Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Canon 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado Canon 80D



    Hola canonistas. Estoy pensando en pasar de la 550D a la 70D y se me ocurrio buscar en internet "80d" y al parecer hay rumores de que dentro de poco canon sacara una nueva cámara, ¿creeis que sera la 80D? si es asi no me importaria esperar un poco y ser uno de los Tester de canon jejejeje
    ¡¡¡Normalmente no rezo pero si estas ahi, por favor salvame Superman!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Algo se esta hablando, pero con la recién llegada de la 7D MKII no creo que la 80D este hasta al menos el 2016 o incluso para el 2017… Habra que esperar. Consejo, por mi parte pillaría ya la 70D y si no ya dar el salto a FF… de la 550D a la 70D es un buen salto… Yo lo hice de la 400D a la 50D y no me arrepiento nada de nada. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si te fías de los rumores, nunca cambiarás de cámara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pillare la 70D, ahora habrá que ver dónde..si en andorra o en canarias, en visanta hay buenos precios y ya he podido comprobar personalmente que no paran los paquetes en aduanas. ¿algún otro sitio que no sea de china?
    ¡¡¡Normalmente no rezo pero si estas ahi, por favor salvame Superman!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Puedes buscar de segunda mano que tenga aun garantía española. Se han vendido en el foro algunas muy nuevas a precios interesante. Creo que salió en el 2013 no?. seguro que hay propietarios pasando a full frame o a sin espejo. Otra opción es ver que tal la nueva 760D que saldrá ahora a la venta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    De la 760D se habla muy poco en la redes, sin duda eclipsada por las 5Ds y el 11-24, y del nuevo sensor de 24 mpx que monta no se sabe prácticamente nada. Sobre la 80D se ha rumoreado muy poco y soy seguidor asiduo de las páginas de rumores; hay poca información.
    Si no tienes mucha prisa espera a que salga a la venta la 760D, tiene buena pinta y el sensor es más moderno que el de la 70D.
    Saludos
    Última edición por José Antonio; 07/02/16 a las 16:39:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Vuelven a circular rumores sobre la 80D. Se habla incluso de que podría anunciarse en el CP+ de Yokohama.
    Sobre las posibles mejoras respecto a la actual 70D, solo se comenta que podría montar un sensor de 24-28 mpx y que el autofoco sería algo mejor, Poco más.
    Un par de enlaces:
    http://www.canonrumors.com/the-next-...canon-will-be/
    http://www.canonwatch.com/canon-eos-...mp-sensor-cw3/

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Vuelven a circular rumores sobre la 80D. Se habla incluso de que podría anunciarse en el CP+ de Yokohama.
    ... Rumores que son considerados claramente un HOAX, en recientes respuestas a esto.
    Tanto como que la 80D, iba a salir "inmediatamente a mediados de enero pasado", también publicado en Canon Rumors... en unos pocos post más atrás.

    Dos semanas antes de la CP+ para los que toman en serio este tipo de "apariciones", se lamenten luego de no comprarse la 70D o una 7D II, por esperar y esperar.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    LA CANON 80D se anunciará en el CP+ ya ha sido incluida en CANON SUPPORT USA. Podes verlo en el enlace siguiente. Saludos Compañeros
    https://support.usa.canon.com/kb/ind...t&id=ART162832

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    tan pronto me parece que va a ser un recauchutado de la 70D, no hay nada que meterle sin que pise a la 7D2, no pueden ponerle un mejor sensor ni las características de la gama superior. Y en vídeo tampoco puede mejorar mucho por la política de que no haga competencia a las cámaras de vídeo.

    Intevalómetro sí es posible porque ya va siendo hora de que venga en todos los modelos de serie, ¿gps?..,


    como no le metan navegador web o alguna pijada que dé un golpe de efecto parecido...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    A mí me da la sensación de que los cambios de sensor 'heavies', vendrán de la mano de la 5D MkIV y de la 6D MkII. La 80D es posible que lleve el sensor de las 760, que ojo, es un buen sensor, solo que no se habla apenas de él. No sé, el tiempo ya se encargará de desmentir nuestras tontunás (al menos las mías). Yo he prometido que si sale una evolución de la 6D sin filtro de paso bajo voy caminando en peregrinación a Montserrat (no lo creo, pero por desear...)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Lo de wifi ya está en todas 760D, 750D, 70D... 24MEGAS es la tendencia de todas las cámaras con sensor APS-C... la detección de parpadeo y 51.000 iso como su hermana la 7D II. Como se rumorea no será un gran salto pero si habrá mejoras importantes. Saldremos de dudas en dos semanas el CP+ de YOKOHAMA es la ultima semana de este mes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •