Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: recomendación camara sellada canon para eventos en exterior

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado recomendación camara sellada canon para eventos en exterior



    Buenos dias...
    Me gustaria que me recomendarais algún modelo de canon que este sellado para cubrir eventos en exterior...actualmente tengo una 60d....y no fio mucho.
    La 6d he oido que por la botonera del dial entra agua.....Presupuesto maximo sobre los 1800 euros.....
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    La 7d lo es, hay varios vídeos por youtube donde le hacen perrerías y sobrevive a todo. Incluso hay por ahí una review donde la llevan a groenlandia y es la única que lo aguanta todo. Así que por ese presupesto me iría a la 7d mark II que también es sellada.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Aparte de la cámara, el objetivo tiene que estar sellado para que quede protegido el conjunto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Y el grip, en caso de usarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ...la idea es cuerpo y lente selladas....la 7d..o la 7dmk2....luego tengo que revisar algún todo terreno sellado...sabéis donde puedo mirar los que estén sellados?...por casa tengo varias lentes pero creo que ninguna es sellada....un saludo

    La 60d la he tenido en la nieve..deBajo de lluvia copiosa..en barro y demás...pero claro si se rompe no es muy cara....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Con ese presupuesto fácilmente te haces con una 1DIII en buen estado. La 60D hasta donde yo se es sellada a los elementos, pero la pantalla abatible es su punto débil.

    Yo sin duda iría a por un cuerpo 1D de segunda mano, una 7D o si puedes y tienes la suerte de encontrarla una 5D...toda la serie por encima de la iniciar está más o menos sellada, pero para mi es en la 7D, 5D y 1D donde este sellado se hace realmente patente.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    gracias valenciano...pero necesito como requisito que sea una unidad con factura .....eso o que algún autónomo/tienda la venda dentro de ese precio con su iva correspondiente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si quieres cámara nueva en ese presupuesto, la 7d II sería la mejor candidata. Una vez tuve una sesión fotográfica en la selva con humedad mayor de 85% y temperaturas de 48° a la sombra. ninguna Nikon, amigo, la 7d lo soportó todo y trabajó hasta que quise que trabajara. El objetivo era el 24-105 de la serie L.
    Si optas por alguna cámara usada, te recomiendo la 1d IV. Hace unos días estaba concluyendo una sesión en una tormenta. Lluvia escurría por la cámara y el objetivo (24-70 f2.8 L) y desde luego, sin ningún problema. Eso si, para que el objetivo te garantice el sellado, te recomiendo que le enrosques un filtro, en mi caso usé un skylight, porque me encontraba en la montaña a casi 3000m s.n.d.m.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    ...la idea es cuerpo y lente selladas....la 7d..o la 7dmk2....luego tengo que revisar algún todo terreno sellado...sabéis donde puedo mirar los que estén sellados?...por casa tengo varias lentes pero creo que ninguna es sellada....un saludo

    La 60d la he tenido en la nieve..de Bajo de lluvia copiosa..en barro y demás...pero claro si se rompe no es muy cara....
    La mayoría de los objetivos L tienen esta característica. Y en la página de Canon encontraras todos los objetivos que son sellados de esta marca.

    Solo tendrás que observar cuales tienen el icono de "DW-R" ( Dust and Water Resistant ) al final de la página "Overview" de cada objetivo ( y no en todos viene catalogado ).

    http://www.usa.canon.com/cusa/consum...ef_lens_lineup

    Saludos.
    Última edición por X3Mayer; 28/04/15 a las 08:53:55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A ver, a ver... ¿De qu.e tipo de "eventos" estamos hablando? No sea que empecemos a matar pulgas a cañonazos.

    Aunque supongo que ya habrás calibrado bien tus necesidades, yo te puedo decir que todas mis cámaras de la serie EOS -y han sido unas cuantas- así como mis objetivos han trabajado siempre en climas tropicales y todas y todos han respondido. La única que se "murió" y no me consta que fuera por mojarse o por la humedad fue una 300D.

    Las cámaras han sido: EOS 300, EOS 3 (2 und.), EOS 10D (2 und.), EOS 300D (la que se murió),EOS 40D (2 und.), EOS 5D Mk II y EOS 6D. Las dos últimas son las que uso ahora.

    En cuanto a las ópticas, son: 17-40L f:4, 70-200L f:2,8, 50 f:1,4 y 85 f:1,8.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    A ver, a ver... ¿De qu.e tipo de "eventos" estamos hablando? No sea que empecemos a matar pulgas a cañonazos.

    Aunque supongo que ya habrás calibrado bien tus necesidades, yo te puedo decir que todas mis cámaras de la serie EOS -y han sido unas cuantas- así como mis objetivos han trabajado siempre en climas tropicales y todas y todos han respondido. La única que se "murió" y no me consta que fuera por mojarse o por la humedad fue una 300D.

    Las cámaras han sido: EOS 300, EOS 3 (2 und.), EOS 10D (2 und.), EOS 300D (la que se murió),EOS 40D (2 und.), EOS 5D Mk II y EOS 6D. Las dos últimas son las que uso ahora.

    En cuanto a las ópticas, son: 17-40L f:4, 70-200L f:2,8, 50 f:1,4 y 85 f:1,8.
    Hola compañero....efectivamente he sopesado mis necesidades...actualmente tengo una 60d y una 40d...he tenido 400d ..650d..1100d..1000d ..5d..y demas marcas...
    Cuando digo que resista elementos me refiero a que si tienes que cubrir una boda..una comunión o un partido de fultbol y se pone a llover no te tengas que preocupar si entra agua dentro del cuerpo de la camara.....
    La 60d la he tenido casi metida en rios...nieve...y demas perrerias y ahí sigue....pero se de compañeros que les ha entrado agua por la botonera trasera de la 6d...y esa es mi duda....
    un saludo y gracias por tu aporte....entre la 6d y la 7dmk2 ando dudando.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Con lo que comentas, me parece que no necesitas entonces un sellado perfecto. Dificilmente me imagino que alguien celebre la Primera Comunión en una tormenta de arena. O una boda en medio de un pantano. No te quiebres la cabeza. Si cubres los BBC, es mejor la 6d que la 7d II.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •