Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nueva Cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Torredonjimeno (Jaén)
    Mensajes
    22

    Exclamation Nueva Cámara



    Me gustaría coger una nueva cámara pero el caso es que no sé cuál elegir. He estado viendo varias opciones por el Corte Inglés, que la verdad que son un poco caras, todo sea dicho. El caso es que me ha gustado la 700D pero me he enterado que han salido dos modelos superiores, 750D y 760D, aunque la que más me ha gustado ha sido la 70D, pero quizás el precio se dispara, 1400 - 1500 euros. ¿Cuál me recomendáis?

  2. #2
    id_167946 Guest

    Predeterminado

    De donde eres?

    Te lo digo porque en el corte inglés de Madrid está la 70D por 999€, mientras que la 700D vale en el mismo lugar 799€, apenas 200€ de diferencia. La verdad que he visto fotos muy buenas con las dos cámaras así que no sabría que decirte, pero quizás por las funciones, y por lo que dicen la mayoría de compañeros es mejor la 70D.

    De la 750 y 760 no se que decirte, son nuevas pero se sitúan en la escala de Canon por debajo de la 70D y encima de la 700D, por lo que cualquiera de las que dices darán resultados parecidos. Ahora bien, yo elegiría la 70D, ya que realizo bastante fotografía de acción y de las que has mencionado es la que mejor se acopla a mis gustos.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Torredonjimeno (Jaén)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Claro que sí me ayudas Ricardo, toda información es buena. Pues soy de Jaén, y en la página web de El Corte Inglés, tienen esos precios por ahora, la 70D estaba en eso, 1400 euros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy chequeando para cambiar mi 450 que ya tiene unos 9 añitos y en principio iba a por la 700 , pero viendo los modelos nuevos ya me he quedado un poco pensativo, aun estoy ahorrandillo para comprarla y todo lo que digáis bueno es. Otra cosilla, tengo un objetivo 70-300 is , le valdría a los nuevos modelos?
    muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Y por que no vais a algo mas baratillo, incluso mejor, de segundamano? Tenéis camarones, jejejeje por buen precio...Y el dinero que os sobre lo utilizaría para objetivos, también de segundmaano...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si, tienes razón también, no lo descarto.Aunque me gustaría ir ahorrandillo algo y mirar algo de paquete. Gracias becka.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    yo te recomendaría la 70D porque si coges la 700D dentro de 1 o 2 años puede que te arrepientas de no haber elegido la 70D.

    Si coges la 70D no te vas a arrepentir nunca de no haber cogido la 700D (para invertir en objetivos siempre hay tiempo), y es más difícil que te arrepientas de no haber cogido la 7D2 o la 6D debido a que el precio es bastante mayor (en el caso de la 6D los objetivos son más caros). En el caso de la 7D2 sus características ya van más indicadas para profesionales por lo que no es tan importante subir a ese nivel.

    Aparte de eso una cámara con 2 dígitos se devalua con el tiempo menos que una de 3, debido a que las de 3 las están renovando cada año, y siempre se puede vender mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si, también me lo planteé el buscar por poco mas algo de más calidad y la 70 d es un pepino, la rosca de las lentes son iguales? Vamos que si puedo compartir mi 70 -300 con la 70d?
    muchas gracias por las ayudas ��, me son de gran utilidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mowgle Ver Mensaje
    Si, también me lo planteé el buscar por poco mas algo de más calidad y la 70 d es un pepino, la rosca de las lentes son iguales? Vamos que si puedo compartir mi 70 -300 con la 70d?
    muchas gracias por las ayudas , me son de gran utilidad.
    Las monturas de EOS son compatibles entre todas las camaras, desde las primeras EOS de carrete del siglo pasado
    Los objetivos denominados EFS (nomenclatura canon) son solo válidos para camaras con sensor pequeño (todas excepto series 1D, 5D, 6D), y los EF estan diseñados para cubrir un sensor full-frame, y valen para todas las camaras. En otras marcas puede que lo llamen distinto pero el concepto es el mismo.

    En la 70D, al ser sensor pequeño, te va a funcionar cualquier objetivo de montura canon EOS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchísimas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •