Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda en compra canon 5dIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado Duda en compra canon 5dIII



    Hola, tengo una duda quiero comprar una 5dIII y he visto que en duke en canarias esta por unos 2525 y me surgen dos dudas una el descuento de canon españa de reembolso de 300€ si me vale y si entiendo bien lo que pone en la web que la oferta del descuento es si compras la camara y un objetivo en conjunto o solo puede ser la camara,
    y la otra duda que tengo es tengo la posibilidad de que un amigo me compre la camara en canarias en duke con lo que me ahorraria otros 300€ pero no se como hacer para que me la envie y no me cobren aduanas, alguien me puede dar algun consejo sobre las dudas?

    porque mereceria la pena en total la jugada seria ahorro de 600€ con lo que estrenaria camara por 1900€

    gracias de antemano
    saludos
    tambien escucho ofertas interesantes de una 5dIII segunda mano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Creo que en la cámara te descuentan los 300€ con la 5D3 y si compras la 7D 2 y un objetivo( no me acuerdo que objetivos son)son también 300€
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Gracias, acabo hablar con duke y no saven si entra el
    Rembolso porque ahora la tienen agotada y no saben si les llegara de canon españa o otro canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buenas, que yo sepa, hacen importación paralela y los productos que ellos venden no tienen ni garantía europea ni campañas de reembolso, asegúrate antes porque para eso la compras en purnima (rakuten) cuando haya una campaña de descuentos importantes, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    gracias alpica, he llamado por telefono y no entra en reembolso y lo de la garantia ya ni he preguntado. haber si sale una oferta en rakuten pronto que la necesito pronto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •