Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la Sony RX100 III y largas exposiciones.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado Problema con la Sony RX100 III y largas exposiciones.



    Buenas, estoy empezando con mi RX100 III y me gustaria poder hacer largas exposiciones.

    He visto en Flickr fotos hechas con esta camara y veo que llegan hasta exposiciones de 30".

    yo estoy probando, pongo la camara en prioridad a la apertura, cierro diafragma al maximo, me pongo en una habitacion en penumbra, enfoco y el tiempo de exposicion no pasa de 8" (y parpadea en la pantalla) ¿porque?. Da igual como ponga la camara y la habitacion que no pasa de 8" ( y parpadeando que se supone que significa que es insuficiente).

    que hago mal? Porque no sube de 8"?

    Gracias
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues mira compañero... precisamente es una cámara que me atrae bastante como 3ª de bolsillo (aunque te confieso que ahora mismo estoy dudando entre la III o las mejores prestaciones de la nueva IV por la definición de ese nuevo EFV y por el nuevo sensor y su memoria dedicada).

    Por lo que yo he visto, creo que tiene modo Manual (bulb)... ¿por qué no lo utilizas para hacer esas exposiciones?

    Un saludo y disfruta mucho de ella.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Pues tengo que leer sobre esa IV a ver que ofrece.

    Sobre modo bulb, tendre que ver si para mas de 8" es imprescindible usar bulb, pero sino, prefiero ponerle x" y que la canara se encargue.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por supuesto. En modo manual es lo mejor, ya que tú mismo eliges el tv que quieras marcarle, mientras que te lo acepte la cámara.

    Y si quieres mirarte algo más sobre el modo bulb de la rx 100... puedes mirarte en varios sitios sitios como éste:

    https://www.wimarys.com/sony-rx100-iii-hidden-features/

    en el apartado que hay casi al final, en donde dice: ND Filter and Bulb mode

    Un saludo compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •