Hola compañero. Lo primero desearte suerte en tu andadura con los puñeteros servicios técnicos. Si quieres te paso a comentar mi experiencia con ciertos servicios técnicos. Experiencia adquirida a palos y es muy triste que tengamos que llegar a esto...
Hace un año y pico compro una tablet en el CI y la pantalla muere al mes, se me tramita la garantía y al llegar allí lo mismo que tú, que no está cubierta por la garantía por que es mal trato mío. Esto se ha solucionado por parte del CI y no de la propia garantía, pero no es esto lo importante...
Hace un mes se me estropeó un e-reader de tinta electrónica, y aún habiendo contratado garantia extendida (que cubre rotura accidental) imaginaba que me pondrían pegas. En principio no había por que hacer uso de ella por que era fallo y no causado por mi, por lo tanto en garantía. En el momento de empezar a tramitar la garantía me puse en plan paranoico y primero grabé la conversación telefónica con el SAT, grabé con la Go-Pro absolutamente todo el proceso de embalado y fotografíe en detalle el terminal para que se viera que literalmente estaba nuevo por fuera además del numero de serie, guardando los RAW en 3 discos duros...
A los 2 días de enviar el paquete me llaman para decirme que no entra en garantía normal por que está claramente golpeada por mí, que hacen uso de la garantía extendida y que por tanto esta se considera usada...al decirme que está claramente golpeada por mi, y estando grabando la conversación me van diciendo que lleva un golpe muy fuerte en la carcasa y que es lo que ha dañado la pantalla. Entonces les digo que no está golpeada y que puedo demostrarlo con grabación en alta resolución, fotografías demostrables en la hora hecha y aportar las grabaciones telefónicas con el SAT, pero que si lo tengo que hacer, obviamente no será ante ellos, sinó como parte complementaria de la correspondiente denuncia...en 24h el libro reparado en casa sin hacer uso de la garantía extendida (por lo que sigue vigente) y llamada del responsable de reparaciones para preguntarme personalmente si estoy conforme con la reparación y he podido probar el lector...en la cual por cierto aprovecho para que me diga claramente y avisándole de que grabo la conversación que mi garantía extendida no se ha tocado.
Triste tener que llegar a este punto, pero si van de listo, listos nosotros.
Un saludo.
Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L/Canon 70-200 F4 L/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000
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