Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿Qué camara comprar para un novato?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    46

    Predeterminado ¿Qué camara comprar para un novato?



    Hola, estoy buscnado una cámara digital-reflex que grabe Video Full HD y me sirva para fotografías de gran calidad. No soy un profesional y mi uso será casi siempre en el automático y poco más. La utilizaré para hacer vídeos corporativos, fotos de empresas y eventos culturales. Mi presupuesto está entre los 200 a 400€ aproximadamente. ¿Me podrían recomendar qué cámara comprar? Por ahora, el lado manual de la cámara casi seguro que no lo utilice mucho o prácticamente nada.
    Canon EOS 400D con objetivo de 18-55mm + SIGMA DC 18-200 (1:3.5-6.3) - Aprendiendo a usarla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Por todo eso que pides, te iba a recomendar ESTA hasta que he visto el Presupuesto. Has mirado la cosa de una compacta o una Bridge? (hasta algo menos de ese Presupuesto... con Full HD pero de compacta)
    Por otro lado, no tendrás muchos problemas para elegir si quieres una Digital-Reflex nueva: la más barata de Canon.
    Pues tampoco, si quieres la 1200D con objetivo se te va de Presupuesto, pero si conservas ese... Canon 18-55mm y estás satisfecho con él, tal vez sí.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por todo eso que pides, te iba a recomendar ESTA hasta que he visto el Presupuesto. Has mirado la cosa de una compacta o una Bridge? (hasta algo menos de ese Presupuesto... con Full HD pero de compacta)
    Por otro lado, no tendrás muchos problemas para elegir si quieres una Digital-Reflex nueva: la más barata de Canon.