Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dónde comprar una cámara nueva??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vilafranca del Pnds. BCN
    Mensajes
    108

    Predeterminado Dónde comprar una cámara nueva??



    Buenas,
    desgraciadamente hace un par de semanas me robaron la cámara más todo lo que tenia de fotografia y ahora ya ando desesperado por tener una nueva.
    Mi duda es donde ir a comprar una... (soy de Barcelona).

    La anterior la compré en una tienda (Nivel 51 si no recuerdo mal) pero diria que ya ha cerrado.

    Pues eso, a ver si alguien que haya hecho una compra reciente me recomienda algún sitio en concreto donde ir directamente.

    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Creo que FotoK también está por allí. Yo les hé comprado un par de cámaras a distancia y todo perfecto y a buenos precios.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    FNAC (mirar precios)
    http://www.casanovafoto.com/ (mirar precios)
    http://www.jordibasfoto.com/ (mirar las garantías)

    Y cierto, hace ya un tiempo que cerraron Nivell 10 en c/Pelai 10

    Salu2 y lamento el robo. Si fuera yo el que manda.... más de uno se quedaba sin manos. Bueno, los primeros, los otros se lo pensarían
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno, si ya has sido usuario de una réflex y piensas comprarte la misma, te recomendaría que buscases en tiendas online como Value Basket, en el foro hay un hilo de opiniones. Vienen desde Hong Kong y tardan al menos dos semanas en llegar, pero no tienes que pagar el IVA.

    Y si necesitas consejos, pues o ve a una tienda o busca aquí en el foro. Internet es la mejor herramienta que tenemos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloReyes_ Ver Mensaje
    Bueno, si ya has sido usuario de una réflex y piensas comprarte la misma, te recomendaría que buscases en tiendas online como Value Basket, en el foro hay un hilo de opiniones. Vienen desde Hong Kong y tardan al menos dos semanas en llegar, pero no tienes que pagar el IVA.

    Y si necesitas consejos, pues o ve a una tienda o busca aquí en el foro. Internet es la mejor herramienta que tenemos.
    Pero Pablo, eso no tiene riesgo de que te paren en aduanas?? Si te lo paran es mas que el IVA. Ultimamente estan muy tontos y lo paran todo fuera de la UE.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    En Barcelona la oferta es muy amplia, en Casanovas Foto casi las tienen todas, no es el sitio mas economico pero son profesionales, luego en Fotok, por Ronda Sant Antoni esta lleno de tiendas, en Grandes superficies en FNAC o MediaMarkt que tiene buenos precios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •