Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Nuevo Equipo - 2.800 €

  1. #1

    Predeterminado Nuevo Equipo - 2.800 €



    Buenas tardes, llevo un caos leyendo y leyendo. Necesito ayuda. Tengo un presupuesto de 2.800 € (IVA INCLUIDO) para invertir en un equipo para la empresa.

    Necesitamos un equipo que cubra "un poco todo" de manera profesional. Ya que tenemos somos una pequeña empresa de publicidad (fotografía artística, producto, etc...) y un despacho de arquitectura (fotografía, reportaje y entrevista de nuestras obras). Llevo un caos, por que no se si invertir en una cámara que intenta cubrir todo o escoger una cámara mas económica y comprar varios accesorios en paralelo.

    Esto es un poco el hilo que llevo leyendo días y días.


    Canon 5D Mark III (se me va de presupuesto)
    Canon 6D (Tripode, Slider, micrófono)
    Black Magic Pocket (Me apasiona el resultado, pero me da miedo enfocarme solo en el video por el gasto en un futuro de accesorios si poder potenciar la cámara de fotos)
    Panasonic GH4 (Me gusta mucho el resultado de video, no controlo el tema de la imagen + Slider, microfono, tripode....)
    ..........


    Así llevo semanas, miro una, y otro y vuelvo, esto es un circulo.

    Alguien me puede recomendar a ver si cojo el hilo definitivo. Mil gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Estoy tanteando de comprar el cuerpo de la 5D Mark III y un objetivo por separado más económico para empezar. ¿Qué os parece?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Tienes un buen presupuesto.
    La verdad es que serviría saber que esperais poder hacer.

    Como dices necesitas accesorios y bla bla bla...

    Capítulo a capítulo... Donde irán lo que producís??

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Tienes un buen presupuesto.
    La verdad es que serviría saber que esperais poder hacer.

    Como dices necesitas accesorios y bla bla bla...

    Capítulo a capítulo... Donde irán lo que producís??

    Lo que queremos es realizar fotografías de nuestros proyectos, interiores y exteriores y realizar entrevistas/reportajes. Por otro lado darle uso también en la pequeña empresa de publicidad. Por eso creo que necesitamos una cámara que "abastezca todo un poco". Tengo experiencia en realización y producción. De lo técnico voy perdido y quiero escoger la mejor opción.

    Muchas gracias jordieasy

  5. #5

    Predeterminado

    Quiero enfocarme en comprar el cuerpo de la 5D Mark III. Pero no quiero equivocarme en comprar un objetivo en paralelo que sea mas económico.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    En lugar de comprar una supercámara como la Mk III y un objetivo "económico" por qué no compras mejor una fullframe también pero menos top (6d) y un objetivo acorde a una cámara profesional? (desde un 24-70 o alguna focal fija tipo 50mm) Con el presupuesto que comentas para la 5d mk iii no creo que te llegue pero la otra opción sí que podrás adquirirla

    Un saludo,
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas, por lo que te entiendo.. creo que la usaras mas en vídeo que en foto, y que la fotografía que vas a hacer quizás no requiera una ff.
    mira la 70D o la 7dmII.
    con respecto a las lentes.. un canon 24-70 f4 IS como todo terreno, para video... mira los objetivos stm, un 24, un 40,
    mas trípode mas ...... hay muchas cositas que sumar,... grabadora sonido, micro, tarjetas, baterías,... ya tienes el presupuesto cubierto.
    un saludo
    Mis fotos en www.3duardo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.838

    Predeterminado

    Mi opinión particular al respecto es que si el proyecto incluye fotografía, de interiorismo e incluso tal como dices con posibles espectativas publicitarias, necesitas una FF que además dé también un correcto y práctico resultado en video. Con ello, y aunque sea más cara, la 5D3 es para mi gusto la más indicada. Otra cosa diferente es ya el que el presupuesto imponga límites y sea imposible llegar a eso, en cuyo caso manteniendo el para mí primordial FF yo me iría como segunda opción a una suficientemente buena 6D.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    En mi opinion 6D (1200)+ EF 17-40 F4L (600)+ Tripode (100 a 300)+ Micro Rodes,(150) pero incluso una 70D (800) te haria la funcion sobradamente, puedes complementar con un 50 1.8 (120) que te puede ir muy bien para video, Estarias perfectamente en el presupuesto, con la 70D tendrias un buen margen para accesorios o incluso otro objetivo un angular extremos x ejemplo, o una grabadora de audio. De hecho creo que la camara no es tan importante como un buen objetivo. Una FF te ofrecera un aspecto mas cine, con un mejor desenfoque de fondos y mejor calidad en general, pero una 70D o una 7D tambien te funcionaran a la perfeccion, en ninguno de los 2 casos te equivocarias. Eso si un buen objetivo luminioso, te he puesto el canon por que es un objetivo referencia y su precio no es deorbitado pero un Tamron o Sigma tambien tiene buenos objetivos en su gama alta, incluso mas luminiosos y con mas rango.Evita todoterrenos. Dentro de canon el 17-55 2.8 IS tiene un precio similar y seria mas versatil por ejemplo.
    Última edición por Moonsean; 03/12/15 a las 17:07:53

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotaeka Ver Mensaje
    (fotografía artística, producto, etc...) y un despacho de arquitectura (fotografía, reportaje y entrevista de nuestras obras).
    Para este tipo de fotografía en que las características del AF importan bien poco, gastarse el dinero en una 5DIII es despilfarrarlo; una 6D y el sobrante en ópticas es una opción más lógica.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    La 6d, claramente. Tiene igual calidad de imagen que la 5dmkIII y mucho más que la 70d. Lo acompañaría con un 24-105 STM y un 50mm f1.4 USM estas dos ópticas son de gran calidad y versatiles.
    Gastate lo demás en una buena iluminación, trípode y accesorios.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  12. #12

    Predeterminado

    La 6D es la que mas me atrae, pero mira lo que leí:

    Con la 6D puedes hacer video RAW, pero limitado a resolución de 720p, porque usa tarjeta SD, velocidad maxima de escritura 41 MB/s. Y tiene aliasing y Moiré, por el recorte de líneas.

    Me da cosa quedarme corto con el tema del video. Con la calidad de fotografía me parece perfecta y precio asequible.


    MIL GRACIAS JORGEFSERRRANO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •