Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: No es por nada..... pero la competencia pisa fuerte..... (Nueva Nikon D5)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Exclamation No es por nada..... pero la competencia pisa fuerte..... (Nueva Nikon D5)



    http://m.quesabesde.com/noticias/nik...is-fotos_14003


    No es que Canon se esté quedando atrás en la actualidad... (y no lo digo sólo comparándola con Nikon, sino con Sony también, por ejemplo....).... es que está en las antípodas de la competencia ya.

    A este paso, para cuando el señor Canon reaccione, más de uno nos habremos ido.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Con un precio muy asequible.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Las reflex son como las mujeres, el fin del noviazgo y el principio del casamiento es el día que gastas buena plata en tu primer buen objetivo.

    Desde ese día cambiar de marca es como el divorcio, te saldrá tanta plata y tantos problemas que simplemente te conformas pensando que quizás en el futuro ella cambie y mejore, ja!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No es que Canon se esté quedando atrás en la actualidad... (y no lo digo sólo comparándola con Nikon, sino con Sony también, por ejemplo....).... es que está en las antípodas de la competencia ya.
    Resulta curioso cómo se aprecian las noticias según quien las mire.

    Por lo que he visto y leído, esta nueva D5 -que ha de demostrar su valía- no me parece tan espectacular para el buque insignia de la marca.

    1- Resolución de 20 Mpx: nada nuevo
    2- Ráfaga de 12 fps: la 1Dx del 2013 ya lo hace y sin usar un sistema de tarjetas de memoria tan poco usual.
    3- ISO no forzado solo un paso por encima de la 1Dx: el forzado no me interesa.
    4- Sistema AF con muchos puntos de enfoque: Esperemos que no le suceda como a la D4 que no no iba todo lo bien que debiera y por eso sacaron la D4s. Además, está por ver su distribución en el encuadre por que si los lleva todos en el centro mal vamos.
    5- Flash incorporado: no lleva
    6- Pantalla abatible: no lleva
    7- Visor electrónico: no lleva
    ...

    Tengo la sensación que si esas cartas las jugara Canon le estaríamos dando palos hasta en el DNI, sin embargo las juega Nikon y todo son elogios.

    Se me olvidaba, todo eso al módico precio de... ¿cuántos miles de euros?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Creo que dice que el Iso es de 3 millones ¿ es posible eso? y la Canon 1Dx es de 204.000
    7.000 euros ¡¡
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Creo que dice que el Iso es de 3 millones ¿ es posible eso? y la Canon 1Dx es de 204.000
    7.000 euros ¡¡
    Ese valor es ISO forzado que a nivel de marketing puede decir mucho, pero la realidad es otra y su uso, probablemente, muy muy limitado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tengo la sensación que si esas cartas las jugara Canon le estaríamos dando palos hasta en el DNI, sin embargo las juega Nikon y todo son elogios.
    Seguramente

    Parece que Nikon e incluso otros están en un momento dulce, pero quizás hasta que Canon asome la patita con sus próximas novedades.

    Tengo mucha curiosidad al respecto de lo que pueda venir por parte de Canon. Me parece que puede ser clave para los próximos años.
    Buscando momentos decisivos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    http://m.quesabesde.com/noticias/nik...is-fotos_14003


    No es que Canon se esté quedando atrás en la actualidad... (y no lo digo sólo comparándola con Nikon, sino con Sony también, por ejemplo....).... es que está en las antípodas de la competencia ya.

    A este paso, para cuando el señor Canon reaccione, más de uno nos habremos ido.....

    Estupendo, avisadme cuando vendáis el equipo, estaré encantado de comprarlo barato.

    Me encanta la competencia y lo que ha sacado Nikon, como alguien dijo, para que una película sea buena el malo tiene que ser el mejor, y Nikon está a la altura, va como un tiro y está "respondiendo" de maravilla.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    http://m.quesabesde.com/noticias/nik...is-fotos_14003


    No es que Canon se esté quedando atrás en la actualidad... (y no lo digo sólo comparándola con Nikon, sino con Sony también, por ejemplo....).... es que está en las antípodas de la competencia ya.

    A este paso, para cuando el señor Canon reaccione, más de uno nos habremos ido.....

    Pero qué puñetera eres niña!!

    Te levantaste hoy con el pie izquierdo y quieres provocar un incendio en el foro???

    Espero que mañana te levantes mejor y sobretodo FELIZ AÑOOOOOOOOOO morena!!


    P.D: A mi el tema no me quita el sueño, pero visto lo visto me da que canon no lo hace tan mal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo veo las fotos que haceis y me gustan mucho... Será que quizás nos gusta la fotografía y no los números??

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Nikon se ha puesto pilas... jeje. por fin sacó la cámara a la par de la 7d II (D500) y de la 1dx. Es cierto, en algunos números puede que superan a las Canon. Pero y eso que, mis cámaras me superan, aun trato de sacarles de lo que sean capaces. Aveces yo gano, aveces ellas. Ahora toca esperar, sospecho que las Olimpiadas, Euro 2016, o hasta otoño nos darán respuesta de Canon. Mientras tanto...
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    También parece interesante la nueva D500... Pare ce que lo que en su día fue una batalla de MegaPixels se ha convertido ahora en una batalla de puntos de enfoque y sensibilidades astronómicas...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •