Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda, por favor

  1. #1

    Angry Necesito ayuda, por favor



    Buenas tardes,

    Veréis. Acabo de dar el salto a full frame. Hace unos días compré la Canon 5d mark III+ 24-105mm y la verdad no estoy muy satisfecho en la mayoria de los casos. La compré en Visanta, que es de Canarias.
    Resulta que en la pantalla de la camara las fotos se ven estupendamente pero al abrirlas en el ordenador !menudo cambio¡ no hay comparación, son horribles y el enfoque no es nada bueno. No si hago algo mal o la cámara tiene algún defecto. Acabo de llegar de hacer unas fotos de paisaje, y hay buena luz, no se.. una de ellas, al retocarla, me produce uno halos horribles en el cielo, sin usar un retoque agresivo. Que raro todo. Eso sí ,era jpeg, pero vamos, mi antigua cámara, una pentax normal hacia fotos similares..

    Por otra parte, no sé si hago bien al convertirlas en dng con dng converter.

    ¿Podéis ayudarme? Os los agradecería porque no sé qué hacer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para todo lo que cuentas y que podamos ayudarte, deberías poner alguna imagen de ejemplo donde se vean los defectos que señalas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Para todo lo que cuentas y que podamos ayudarte, deberías poner alguna imagen de ejemplo donde se vean los defectos que señalas.
    Voy a intentarlo porque acabo de registrarme.

  4. #4

    Predeterminado


  5. #5

    Predeterminado

    Esta por ejemplo, y no tiene un retoque exagerado. La he pasado a dng primero, y luego le he dado en Photoshop unos ajustes que suelo hacer, y me parece raro que me salga eso.
    Es que en el ordenador no se ven ni la mitad de bien que en cámara, en general, y el enfoque en automático es malísimo.



    En esta, por ejmplo, la cigüeña está desenfocada, y esta cámara se supone que tiene un enfoque rapidísimo.




    Algunas las veo apagadillas de color, he cambiado el espacio color en la cámara a Adobe RGB

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    No se ven las fotos. Mira este enlace http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html







Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •