Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Primera reflex 750d?

  1. #1

    Predeterminado Primera reflex 750d?



    Hola a todos.

    Entro en el hobby con muchas ganas, y espero que los expertos me podais ayudar, ya que tengo entendido que este foro es la bomba.

    Teniendo en cuenta que llevo un par de semanas leyendo e informándome sobre las DSLR, y que tengo un presupuesto aproximado de unos 650 euros, creo ( y digo creo porque tal vez cambie de opinión con vuestros comentarios) haber tomado la decisión de hacerme con la 750d.

    Soy autónomo y me podré compensar el IVA, por ello no me interesa la segunda mano, aunque tengo un compañero que me ha ofrecido una 650d con un canon 50mm y un angular por 550euros. Solo la ha usado para vídeo.

    Soy principiante y será mi primera reflex, pero tengo completa convicción que iré con éste hobby hasta el final.

    Que os parece a los expertos? Me tiro al barro por ahí?

    Gracias.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Si optas por el segunda mano, con 650€ tienes mejores opciones que una 650D... hay 60D- 7D...etc
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al universo fotográfico.

    Como bien te indica el compañero Cancerboro, de segunda mano por esos dineros hay opciones con unas capacidades que te ayudaran mucho mas si eso del hobby hasta el final no se queda en una frase hecha.

    De todas formas, si eres de los que consideran el concepto de estrenar toda maquina para asegurar su funcionamiento, con la tranquilidad de sus dos años de garantía ante cualquier imprevisto, la elegida esta muy bien pero puesto ya a lanzarte te diría que fueras a por la 760D.