Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Primera reflex 750d?

  1. #1

    Predeterminado Primera reflex 750d?



    Hola a todos.

    Entro en el hobby con muchas ganas, y espero que los expertos me podais ayudar, ya que tengo entendido que este foro es la bomba.

    Teniendo en cuenta que llevo un par de semanas leyendo e informándome sobre las DSLR, y que tengo un presupuesto aproximado de unos 650 euros, creo ( y digo creo porque tal vez cambie de opinión con vuestros comentarios) haber tomado la decisión de hacerme con la 750d.

    Soy autónomo y me podré compensar el IVA, por ello no me interesa la segunda mano, aunque tengo un compañero que me ha ofrecido una 650d con un canon 50mm y un angular por 550euros. Solo la ha usado para vídeo.

    Soy principiante y será mi primera reflex, pero tengo completa convicción que iré con éste hobby hasta el final.

    Que os parece a los expertos? Me tiro al barro por ahí?

    Gracias.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Si optas por el segunda mano, con 650€ tienes mejores opciones que una 650D... hay 60D- 7D...etc
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al universo fotográfico.

    Como bien te indica el compañero Cancerboro, de segunda mano por esos dineros hay opciones con unas capacidades que te ayudaran mucho mas si eso del hobby hasta el final no se queda en una frase hecha.

    De todas formas, si eres de los que consideran el concepto de estrenar toda maquina para asegurar su funcionamiento, con la tranquilidad de sus dos años de garantía ante cualquier imprevisto, la elegida esta muy bien pero puesto ya a lanzarte te diría que fueras a por la 760D.

    No hay mucha diferencia entre ambas pero ese poquito te acercara, y así de paso te iras acostumbrando, al concepto de cámaras que comentábamos de segunda mano, siempre guardando las distancias en prestaciones entre las distintas categorías que las separan.

    Y aquí va un consejo para un fotógrafo en ciernes, mas importante que las cámaras son los objetivos, o también llamadas ópticas o lentes, es decir, si algún día tienes que invertir un dinero hazlo en ellas porque son las que mas tiempo duran ya que en futuro lo suyo es ir renovando las cámaras de fotos por la propia evolución que conlleva la tecnología.

    Por eso, cuando veas una inversión de una lente de calidad, no lo dudes porque a largo plazo será un dinero bien gastado.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a ambos..

    Se me había olvidado mencionar el que uno de los requisitos es que fuese una camara pequeña y manejable, por eso voy a descartar la 7d.

    Lo cierto es que me da mejor espina la compra nueva. Además que estoy viendo unos ahorros de unos 150 euros mas o menos por cámaras que tienen ya un par de años, y eso es mas menos lo que me voy a desgrabar de IVA.

    En cuanto a lo de las ópticas, 100% de acuerdo y ya grabado en el código genético

    Deduzco de todas formas por vuestras respuestas que no estoy cometiendo un gravísimo error con ésta cámara. Creo que venirme más arriba sea demasiado pretencioso para mis conocimientos.

    Ya estoy mirando lentes.

    Gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •