Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Panasonic Lx100 ó Canon G5x. Cual tiene mejor calidad de imagen?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    60

    Predeterminado Panasonic Lx100 ó Canon G5x. Cual tiene mejor calidad de imagen?



    Hola, estoy buscando una compacta avanzada y tengo una gran duda entre la Lx100 con sensor de 4/3 pero sin pantalla abatible, y la G5x con pantalla abatible y táctil pero con sensor de 1" pulgada y el penoso hándicap de un segundo entre disparo y disparo en ráfaga en raw . Aparte que la G5x vale más de 100 € sobre la otra.
    Última edición por jafter; 03/03/16 a las 16:06:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,
    Según mi punto de vista, todas las cámaras compacta de alta clase (Premium) dan resultados excelentes. Ahora la LX100 es una M4/3, las diferencias son solo con referencia al sensor con más superficie y todo los que concierne en ese aspecto (ISO, RD, PdC, etc.) Ahora, tu pregunta “cual tiene mejor calidad de imagen?” la LX100 y no porque tiene el sensor y la óptica un poco más grande…sino por una electrónica más equilibrada y algoritmos específicos…tanto para hablar entre la LX100 y la Sony RX100 IV, esta última, en ocasión logra resultados distinto solo por el sistema electrónico (computarizado) que tiene. Como he dicho esta categoría de cámaras Premium, “generalizando” la elección es mas por los detalles, gadgets, o gusto, que por una real diferencia técnica/cualitativa, repito Generalizando……………….

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias emore... a "igual" calidad de imagen me gusta más la Canon por la pantalla abatible principalmente y porque estoy acostumbrado a trabajar con las canon... y si tuviera visor la nueva g7x mark 2 con el nuevo procesador digic 7 que va a salir en mayo me esperaría a comprarla ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Si, la nueva G7 X Mark 2 es muy interesante, como tú dice con el nuevo procesador Digic 7, por tanto nuevo software, etc. etc. sin duda resultará más eficiente de la G5 X, además es bolsillera. Ahora, si hay necesidad del visor……… en estas clases de cámaras no es que sean tan satisfactorios, otro discurso son los visores opcionales que satisface muy bien. Pero bueno, cada uno tiene lo suyo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •