Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como saber que objetivos tienen cargados los datos de corrección en nuestra cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado Como saber que objetivos tienen cargados los datos de corrección en nuestra cámara



    Alguno por casualidad tiene alguna forma de saber el listado de objetivos que tienen su información para corrección cargada con las cámaras?.

    Lo que pretendo es si existe alguna aplicación de PC que no sea la "EOS Lens Registration Tool" para ver la lista de los lentes que tiene cargada una cámara para la corrección. Pido esto porque el programa podemos llegar a usarlo una sola vez y no tiene sentido cargar algo que ocupa mucho solo para saber si alguno de los lentes que nos prestan o se alguilan tienen o no los datos

    Por si alguno no lo sabía esta corrección son aberraciones, viñetiado, etc. No se si sera util esto pero está y hay que probarlo. Por lo general todas las reflex Canon lo tienen, desde las iniciales hasta las mas profesionales.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si ejecutas Eos Utility y conectas tu cámara, podrás señalar o desmarcar de la lista de objetivos Canon, los que tú quieras. Al aceptar, se actualizará y tu cámara tendrá cargados los datos de los objetivos que hayas elegido.

    Espero haber resuelto tu consulta.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Si ejecutas Eos Utility y conectas tu cámara, podrás señalar o desmarcar de la lista de objetivos Canon, los que tú quieras. Al aceptar, se actualizará y tu cámara tendrá cargados los datos de los objetivos que hayas elegido.

    Espero haber resuelto tu consulta.

    Saludos.
    Esto lo se y es lo que hago. Pero lo que no quiero es tener que dejar instalado un programa que ocupa bastante solo para usarlo quien sabe cuando, porque esto de pasar la informacion/obtener a la cámara no es algo que se haga todos los días. Por este motivo es que quiero alguna otra forma o programa que ocupe menos, con que me de la info está perfecto.

    Poniendo un lente en la cámara, algunos diran que se puede saber, pero no es la solución. El tema es que no sabremos de algunos objetivos porque no los tenemos para ponerlos. Ejemplo: Antes de comprar mi 24-105 quería saber si tenia toda la info de este para no instalar el programa, pero como no tenía este lente para ponerlo no pude hacerlo.

    Por lo general las cámaras traen varios lentes con sus configuraciones, pero no todas traen los mismos. Mi 600D no tiene los mismos lenes que la 7D Mark II en algunos casos.

    Además lo que muchos no saben es que cuantos mas programas se tienen instalados en una computadora, mas lenta se hace esta por toda la basura que tiene.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •