Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Dónde están mis fotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado ¿Dónde están mis fotos?



    Hola amigos.

    Lo primero decir a los moderadores que no sé exactamente en dónde poner este post, de ahí que lo haya escrito inicialmente aquí.

    Después de una sesión fotográfica en una exhibición aérea internacional, disparé unas 600 fotografías. Todo normal, como siempre, revisaba las fotos que iba sacando de vez en cuando.
    Cual fue mi sorpresa cuando me puse al día siguiente a descargar las fotos en mi PC que sólo aparecían grabadas en la tarjeta y pude descargar unas 280 fotografías. El resto habían desaparecido de la tarjeta de memoria. El caso es que esas 280 fotografías ocupan unas 6 Gb de memoria y cuando le doy a "Propiedades" de la tarjeta dice hay usada 14 Gb.

    Intuyo que en esas 8 Gb de diferencia están por algún sitio las 320 fotografías "fantasma" que me faltan.

    ¿A alguien le ha pasado también ésto? ¿Sabéis si existe algún procedimiento o software con el que pueda obtener esas fotografías "fantasma" que me faltan.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Prueba a descargar la tarjeta desde la misma cámara. A mí me ha pasado alguna que otra vez usando un lector de tarjetas, pero al enchufar al PC y hacer la descarga desde la cámara, la lectura y transferencia al PC fue quizás más lenta, pero completa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado

    Hola.

    He intentado descargar la tarjeta directamente desde la cámara con las que tomé las fotografías (una 7D), también desde otra cámara (una 50D) y desde un lector USB de tarjetas CF.
    Y nada, en todas me salen siempre las mismas y no aparecen las otras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Intenta desde windows "Mostrar archivos ocultos"....
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Buf..., lo siento, pero siendo así, ya no sé qué decirte...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    En un montón de años y de diferentes tarjetas y diferentes tipo, nunca me ha pasado

    Y las ves todas en la cámara?. Y se da por sentado que todas son solo en Raw. Ni hay vídeo grabado

    Sobra decir que no uses esa tarjeta, ni ahora ni nunca

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado **recuperadas**

    Hola amigos,

    Después de intentarlo con varios programas, he conseguido recuperar 360 fotografías de las 372 que habían "desaparecido" de la tarjeta CF de mi Canon.

    El programa que las ha recuperado se llama "Wondershare Data Recovery 5".
    Este SW funciona, por si a alguno os pasa lo mismo que a mí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ok, es bueno saberlo. Gracias por compartir!.... y felicidades por recuperar tus fotos.
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •