Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon G7X - Dudas varias

  1. #1

    Predeterminado Canon G7X - Dudas varias



    Muy buenas tardes,

    He adquirido la Canon G7X después de ver varias de reviews y comparativas con diferentes cámaras de estas características, como la RX100 III de Sony, pero tuve una gran duda que no conseguí resolver y era si traía la entrada de micrófono o no, en este caso, me he dado con un canto en los dientes ya que no lo trae, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna manera de ponerle mi micrófono (Clavija minijack) con algún adaptador "multimedia" o similar?

    En el caso de que no fuese posible, buscaba una cámara similar a la G7X ya que suelo viajar, ir a eventos y grabar vlogs en casa, por este motivo, pienso que una reflex me supondría mucho peso, obviamente acepto opiniones, vosotros sois los expertos.

    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Bueno,
    La G7X, lamentablemente no estuve proyectada por eso…ni tampoco tiene video 4K. Es una gran cámara si, alta clase, pero digamos a nivel de entrada. Lo que tu busca, sin duda lo encuentra en la futura Canon G1X Mark III que se presentaran en este verano y so me equivoco en la actual G1X Mark II.
    A ver si otros foreros muchos más experto de mi en video tienen mas informaciones
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, esperare otras opiniones.

  4. #4

    Predeterminado

    He estado también mirando este modelo, cual recomendarías mas? Canon Powershot G1X MARK II https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00II1..._1465580682003

  5. #5

    Predeterminado

    Up!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Motilla del Palancar, Cuenca, España
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si te vas a dedicar a ésto de forma profesional yo no me complicaría mucho la existencia y tiraría de grabadora externa. Te dará mucho mejor sonido que un micrófono externo ;D

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •