Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon Powershot G5X VS Canon EOS M3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    London
    Mensajes
    45

    Predeterminado Canon Powershot G5X VS Canon EOS M3



    Buenos dias!

    Llevo ya varios meses queriendo cambiarme mi cámara compacta por que sencillamente, es que, no me gusta. Tengo una Canon PowerShot SX280HS que compre por recomendación de una amiga, si, tengo ese maldito problema con la bateria que me impide hacer video, pero he de decir que la cámara en cuanto a rendimiento para fotografía es una delicia y se porta muy muy bien en ISOS altos, pero no me gusta, no la noto que sea mi compañera de viaje.

    Dicho esto llevo tiempo queriendo cambiarme a una Powershot G, y llevo ya tiempo con la mosca detrás de la oreja con la G5X, y veo videos y reviews sobre esta cámara y la veo mas una camara blogger para grabar video que una cámara que me acompañe para hacer fotografía de viaje, o una cámara para llevar siempre encima y hacer buenas tomas en condiciones y momentos inesperados.

    Mi cámara principal es una Canon EOS 6D, y tengo un arsenal de lentes luminosas fijas que son el amor de mi vida.... y leyendo encontré esta pequeña EOS M3 que tiene el sensor más grande que la G5x y que además.... tiene ese anillo para poder poner mis lentes fijas.
    Pero veo muchas reviews negativas que me están echando para atrás, a pesar de que se porta mejor que la G5X en ISOS altos, la vida de la batería es mayor y parece más pequeñita, además del precio...

    He llegado a ese punto que no se cual comprar, y como siempre que pregunto me ayudais muchisimo pues he decidido preguntar otra vez

    Un saludo!
    Canon EOS 6D - 24mm f/2.8 - 85mm f/1.8 - 50mm f/1.4 - 135mm f/2L
    www.nataliatphotography.com
    - https://www.flickr.com/photos/lfimbulvinter/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,