Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon Powershot G5X VS Canon EOS M3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    London
    Mensajes
    45

    Predeterminado Canon Powershot G5X VS Canon EOS M3



    Buenos dias!

    Llevo ya varios meses queriendo cambiarme mi cámara compacta por que sencillamente, es que, no me gusta. Tengo una Canon PowerShot SX280HS que compre por recomendación de una amiga, si, tengo ese maldito problema con la bateria que me impide hacer video, pero he de decir que la cámara en cuanto a rendimiento para fotografía es una delicia y se porta muy muy bien en ISOS altos, pero no me gusta, no la noto que sea mi compañera de viaje.

    Dicho esto llevo tiempo queriendo cambiarme a una Powershot G, y llevo ya tiempo con la mosca detrás de la oreja con la G5X, y veo videos y reviews sobre esta cámara y la veo mas una camara blogger para grabar video que una cámara que me acompañe para hacer fotografía de viaje, o una cámara para llevar siempre encima y hacer buenas tomas en condiciones y momentos inesperados.

    Mi cámara principal es una Canon EOS 6D, y tengo un arsenal de lentes luminosas fijas que son el amor de mi vida.... y leyendo encontré esta pequeña EOS M3 que tiene el sensor más grande que la G5x y que además.... tiene ese anillo para poder poner mis lentes fijas.
    Pero veo muchas reviews negativas que me están echando para atrás, a pesar de que se porta mejor que la G5X en ISOS altos, la vida de la batería es mayor y parece más pequeñita, además del precio...

    He llegado a ese punto que no se cual comprar, y como siempre que pregunto me ayudais muchisimo pues he decidido preguntar otra vez

    Un saludo!
    Canon EOS 6D - 24mm f/2.8 - 85mm f/1.8 - 50mm f/1.4 - 135mm f/2L
    www.nataliatphotography.com
    - https://www.flickr.com/photos/lfimbulvinter/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,
    Cuanto tu observa en la varias reviews entre la G5X y la EOS M3, es normal…es decir la G5X una buena compacta (aun no bolsillera) es valorizada mas por su “índole” de completes; visor, pantalla, ergonomía, etc. la EOS M3 con sensor APS es una mirrorless…aun con características salientes y superior al a G5X, no es orientada al profesional, ni tampoco compete con mirrorless de otra firma. La G5X digamos que tiene su punto fuerte el visor…(hay gente que no puede fotografiar sin visor… y esta es perfecta) optima calidad sea en foto que en video…pero, si quiere algo más de calidad sobre todo para el video, considera también la Sony RX 100 Mark IV (bolsillera…) si quiere más simplicidad y mas tecnología la Canon G7X Mark II, que es la última generación y también bolsillera. Como sea, en lo general, todas más o menos satisfacen
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Si no te es imprescindible el visor incorporado (tiene zapata para conectarle uno), entonces sin duda la Canon Eos M3.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aclaremos un concepto.
    La G5X no es precísamente una cámara para llevarla metida en el bolsillo trasero de unos vaqueros.. Está claro que "visto así", no es una bolsillera..como algunos (que tienen otras) están diciendo siempre..

    Pero es que.. yo tampoco me guardaría ahí ni una Sony RX III ó IV, ni tampoco me metería ahí una G7X por poco cariño que le tuviera. El riesgo de estropearlas en un muy posible descuido al sentarte en cualquier momento.. es obvio!.

    Guardarte una RX IV en el bolsillo de la camisa.. pues vale!.. pero recuerda no dar saltos, o no agacharte a recoger una moneda que se te ha caído,.. etc.

    Mi G5X (que algunos dicen que no es 'bolsillera') me acompaña muchas veces en un bolsillo lateral de mi chaqueta. Y cuando ya hay que ir más abrigado (primavera-invierno-otoño), la llevo comodísimo en un bolsillo de mi chaquetón, de mi abrigo, o de mi cazadora..

    Eso sí, si el calor aprieta y voy de sport, la llevo metida dentro de una pequeña bosa de mano de cuero (el Corte Inglés ).. como llevaría exactamente igual una RX.. o una G7X.. si les tuviera un poquito de cariño y no tuviera muchas ganas de tener que enviarlas a reparar al 'taller' o tener que "comprarme" otra, porque 'alguien' se ha 'fijado' en lo fácil que era cambiarla de propietario.....

    Que la G5X ¿no es bolsillera..?.... Pues, ¡depende! de lo que tú quiera decir.. ¿no?, o de lo que entienda 'cada' uno como.. 'bolsillera'.
    Para mí, sí que lo es en muchas ocasiones como ya he dicho antes.
    (al menos la mía, que es la que yo conozco.. y en la mayoría de ocasiones.. je, je,. Sí que lo es )

    Edito: Mito Destruído



    Saludos a todos.
    Última edición por Mainhost; 04/07/16 a las 18:08:32
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •