Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Camara EVIL asequible

  1. #1

    Predeterminado Camara EVIL asequible



    Buenas. Siempre me a gustado el tema de la fotografia, pero nunca he llegado a tener mas que alguna compacta digital. Aunque si que me han dejado alguna vez una reflex y he trasteado con el modo manual.

    La ultima compacta que tenia se ha estropeado y me toca cambiar de cámara, y esta vez me gustaría subir un peldaño.

    Así que empece mirando las Bridge dentro de un presupuesto que no superara los 250€. Pero no se hasta que punto sera superior que una compacta, ya que por lo que he visto, la mayoría comparten sensor (1/2.3") y lo del zoom tampoco es algo a lo que vaya a darle mucha utilidad.
    Sacare las típicas fotos de paisajes y retratos, soy de sacar bastantes fotos, aunque se que no es algo que vaya a completar todo mi tiempo, por eso ya de primeras descarto una reflex. Básicamente quiero una cámara con la que juguetear un poco y que saque buenas fotos.

    Como digo, descarto las reflex por comodidad, quiero una camara que poder llevar a cualquier sitio y que no me resulte excesivamente incomoda. Aparte de que no le voy a sacar el partido que se le puede sacar.

    Y en este punto, he descubierto las EVIL. Que ya me daréis vuestra opinión, pero creo que es lo que busco. Cuentan con mejor sensor que las bridge, y en cuanto al objetivo, en principio piyaria alguno basico que me valga para lo que busco. Aparte de que son mas ligeras que las reflex.

    Asi que mi duda es, que camara EVIL me recomendais, siendo el presupuesto un gran condicionante? Me he repasado las principales marcas, aunque creo que para que el presupuesto me cuadre, tendre que tirar a modelos de años anteriores. Básicamente mi idea seria no superar los 350 con objetivo incluido.

    He visto esta por ejemplo: Panasonic Lumix DMC-GF5

    En Amazon.estaba por menos de 300€

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Mira una samsung nx, suelen tener muy buenas ofertas y la calidad - precio es incomparable.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Mira una samsung nx, suelen tener muy buenas ofertas y la calidad - precio es incomparable.
    Sabes donde pueden vender, para ver ofertas? Todo lo que encuentro en Amazon, mediamarkt, etc... están agotados.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes buscar una fuji xe1 con el objetivo 16-50. Da muy buena calidad, y de segunda mano los puedes encontrar por menos de 300 euros...
    Estas 2 fotos están tomadas con una xe1:
    https://www.flickr.com/photos/jfazer...ream/lightbox/
    https://www.flickr.com/photos/jfazer...ream/lightbox/

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Hoy he visto una samsung Nx3000 con su objetivo por 199 y una canon M3 con el 18-55 por 399 , físicas en Mediamark Parquesur , en Leganes.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo te recomendó la nx3000. Tiene pantalla abatible y va muy bien, además ha bajado mucho de precio.
    Lo único que le pondría de pega es que tiene poca variedad de objetivos nativos.
    Pero va muy bien y tiene buenas funciones.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Hoy he visto una samsung Nx3000 con su objetivo por 199 y una canon M3 con el 18-55 por 399 , físicas en Mediamark Parquesur , en Leganes.
    Tendre que pasarme por algun Mediamarket aunque mirando por la web me sale ya como agotada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Una Canon M3 con un 22mm es supercompacta, y tiene la misma calidad de imagen que una reflex porque su sensor es APSC. Pero creo que no has probado nunca de verdad una reflex, una ligera como la 1300D es mucho más ergonómica y por tanto más cómoda para disparar que una mirrorless sin visor, con una reflex con visor la posición de los brazos es pegada al cuerpo y mucho más relajada que teniendo que sujetar la cámara separada para ver la pantalla, además de día en exteriores es muy difícil ver la pantalla. Para comodidad siempre cámara con visor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    En este hilo están atentos a ofertas en cámaras sin espejo:

    http://micro4tercios.com/foro/viewto...039&start=3280

    Yo me iría a por algo descatalogado. O incluso si te planteases cambiar de móvil, los últimos modelos dan calidades que ya quisieran soñar las cámaras compactas de no hace demasiado, y un trasto menos que cargar.

    Salu2!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •