Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon 5D Mark lV: Como justificar el precio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Canon 5D Mark lV: Como justificar el precio?



    Cuando Canon Rumors se pronuncia, es raro que se equivoque...

    Y yo os quería preguntar si veis justificado el precio que va a tener la biznieta
    de la excelente 5D Clásica.
    Asi como si a los poseedores de la actual Mark lll os invitan a "evolucionar" vuestro modelo las mejoras que trae esta inminente Mark lV.
    Una curiosidad que tengo es... Si a las anteriores versiones no las han podido dotar de Wifi ni GPS debido a su cuerpo de magnesio y su sellado, como en esta versión si han podido hacerlo?

    Un saludo a tod@s y ahí os dejo esos 3800€ para el debate, jjj.

    http://m.quesabesde.com/noticias/can...e=boletin_foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Cuando Canon Rumors se pronuncia, es raro que se equivoque...

    Y yo os quería preguntar si veis justificado el precio que va a tener la biznieta
    de la excelente 5D Clásica.
    Asi como si a los poseedores de la actual Mark lll os invitan a "evolucionar" vuestro modelo las mejoras que trae esta inminente Mark lV.
    Una curiosidad que tengo es... Si a las anteriores versiones no las han podido dotar de Wifi ni GPS debido a su cuerpo de magnesio y su sellado, como en esta versión si han podido hacerlo?

    Un saludo a tod@s y ahí os dejo esos 3800€ para el debate, jjj.

    http://m.quesabesde.com/noticias/can...e=boletin_foto
    No te entiendo. No sé a que viene abrir un hilo sobre esto, salvo que se quiera empezar a debatir en base a especulaciones, porque lo que es asegurarse de ir a las fuentes y contrastar las noticias , de eso cada vez menos.

    El precio que da CANON RUMORS y es oficial de CANON para la 5DIV en los EE.UU es de 3299-3499 US$
    El precio de salida de la Canon 5DIII en el 2012 fue de 3499 US$ Es decir, tan similar que corta el pan...
    Eso es lo que hay, lo demás son especulaciones, como lo de los 3800€

    Los precios están equiparados y así pasará con esta como pasó con la 5DIII.

    De verdad.....
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Una curiosidad que tengo es... Si a las anteriores versiones no las han podido dotar de Wifi ni GPS debido a su cuerpo de magnesio y su sellado, como en esta versión si han podido hacerlo?
    Porque Canon ha desarrollado un sistema para poner las antenas y partes activas del Wifi (el GPS es pasivo, sus antenas solo recibe solo señales) fuera de la carcasa/cuerpo de magnesio que suele ir apantallado para evitar interferencias.
    La ubicación viene a estar debajo de la zapata del flash (laterales) y encima del pentaprisma. Esa parte queda solo protegida por la cubierta de la cámara y expuesta al intercambio de ondas. Por debajo, todo el cuerpo de cámara queda mas protegido y apantallado.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    De hecho la 7D MarkII y la 1Dx MarkII sí llevan el GPS donde Juan nos ha comentado. Lo que no llevan es el Wifi y se nos decía que era por el sellado de la cámara que no permitía alegrías con sistemas activos como el Wifi.

    Pero ahora resulta que 6 meses después han encontrado donde esconder esa antena? o es que esta menos sellada la MarkIV que sus hermanas? (eso lo dudo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    La 6d que ya tiene más de 3 años tiene el cuerpo de magnesio, sellada y tiene gps y wifi o al menos es lo que dice en las instrucciones (al sellado me refiero) "...y demás, es resistente graciasa un cuerpo compuesto de aleación demagnesio híbrida y sellado contra el polvo yla humedad."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    La 6d que ya tiene más de 3 años tiene el cuerpo de magnesio, sellada y tiene gps y wifi o al menos es lo que dice en las instrucciones (al sellado me refiero) "...y demás, es resistente graciasa un cuerpo compuesto de aleación demagnesio híbrida y sellado contra el polvo yla humedad."
    Le falta algo de magnesio compañero.
    La cresta es de plástico. Polinoseque...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    3.500€ está en precio.

    Va a salir a 3.080 dólares. O sea, 3.100 para España

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    3.500€ está en precio.

    Va a salir a 3.080 dólares. O sea, 3.100 para España
    Noooorrr.... son $3499 USD que al cambio son eso: unos 3107€ + portes. Y por esas cosas de los mercados europeos, en España costará más.

    Claro que...... Unos pagarán el sobre coste con su correspondiente garantía oficial (lo que con estos precios es siempre una opción muy válida) y otros lo comprarán en alguna tienda al precio oficial en $, e incluso en euros sin el sobrecoste hispano, pero con otro tipo de garantías. Todo es decidirse y saber qué tiendas son las más fiables y mejor para cada bolsillo.

    Lo que está claro y es la tercera vez que lo comento es que es el mismo precio de salida que la 5DIII en el 2012. Después de la subida del nivel de vida, la depreciación del euro respecto al dólar en estos dos últimos años y si añadimos las capacidades aumentadas que tiene esta cámara, pues... el resultado no es precisamente para asustarse por el precio, más bien al contrario. Además, la 5DSR ¿no es mucho más cara?
    Y como siempre, pues ya bajará.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Es la pregunta de siempre....merece la pena?, Pues quien sabe, cada uno valorará. Si el nuevo sensor es mejor y el sistema de enfoque también pues habrá quien si le merecerá la pena, lo que si está claro es que si lleva 4K con un sensor FF y enfoque dual pixel se va a convertir en una referencia en vídeo y desde luego que haría vender muchas, muchos usuarios de BBC tendrian todo en uno y no como ahora con varios cuerpos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No te entiendo. No sé a que viene abrir un hilo sobre esto, salvo que se quiera empezar a debatir en base a especulaciones, porque lo que es asegurarse de ir a las fuentes y contrastar las noticias , de eso cada vez menos.

    El precio que da CANON RUMORS y es oficial de CANON para la 5DIV en los EE.UU es de 3299-3499 US$
    El precio de salida de la Canon 5DIII en el 2012 fue de 3499 US$ Es decir, tan similar que corta el pan...
    Eso es lo que hay, lo demás son especulaciones, como lo de los 3800€

    Los precios están equiparados y así pasará con esta como pasó con la 5DIII.

    De verdad.....
    Tienes razón, amigo, quizá me adelanté :-(
    Acabo de ver su precio en B&H: 3500$, a ver si aquí no se suben a la parra.
    El fin de mi post y preguntas ni mucho menos es para meter paja o rellenar foro, simplente, al tener una lll, quería saber que pensabais los más duchos en la materia.

    Un abrazo y gracias por aclararme ;-)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Es la pregunta de siempre....merece la pena?, Pues quien sabe, cada uno valorará. Si el nuevo sensor es mejor y el sistema de enfoque también pues habrá quien si le merecerá la pena, lo que si está claro es que si lleva 4K con un sensor FF y enfoque dual pixel se va a convertir en una referencia en vídeo y desde luego que haría vender muchas, muchos usuarios de BBC tendrian todo en uno y no como ahora con varios cuerpos.
    Toda la razón, Chesky.
    Como dices, a unos les interesara la inversión y a otros no, depende de cada caso ;-)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    La 6d que ya tiene más de 3 años tiene el cuerpo de magnesio, sellada y tiene gps y wifi o al menos es lo que dice en las instrucciones (al sellado me refiero) "...y demás, es resistente graciasa un cuerpo compuesto de aleación demagnesio híbrida y sellado contra el polvo yla humedad."
    Como te dice el compañero, es parcialmente de magnesio, el resto es policarbonato ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •