Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 50D?

  1. #1

    Predeterminado Canon 50D?



    Hola, pues como dice el título ahí mi duda, actualmente dispongo de una 450d y me gustaría pasar a una cámara un poco superior que tampoco se vaya mucho de mi presupuesto. Creéis que merece la pena comprar esa cámara de segunda mano a pesar de los añitos que tiene o me recomendariais otro modelo? Si alguien posee alguna y me puede comentar el grado de satisfacción obtenido con ella me ayudaría mucho.
    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    hombre es mejor camara que la tuya, en iso, unos megapixels mas, construcción... yo no se que tipo de fotos haces tu, pero yo tiraria a una 60D , por el video y la pantalla abatible...tambien depende de tu presupuesto, una 50d creo que esta entorno a los 250€ y la 60d 350-400€ .
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo tengo una 50D desde hace 5 años y estoy absolutamente satisfecho con ella. Dispongo de otro modelo Canon y aunque es superior la que sigo utilizando la mayor parte de las veces es la 50D. Es con la que me metí en esto en su momento y es con la que sigo aprendiendo. Sin olvidar que ES UN TANQUE.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    sin duda, pasé de la 350d a una 600D y de ahí a la 50D, dejando la 600 de segundo cuerpo, que al final vendi y le compre a un compañero de aqui la 60d, pues termine por vender la 60 en vez de la 50 por que el cuerpo no me convencia para nada, me parece mucho mas robusto el de la 50D

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, ahora a ver si vendo la mía y encuentro una 50d que este bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    La 50D es una gran cámara, no se qué tipo de fotografía haces, yo he tenido una 50D y la vendí simplemente porque una vez acostumbrado a una pantalla articulada y táctil se me hace dificil el prescindir de ellas, aparte del enfoque por live view.
    Personalmente pienso que ganarías más con una 700D o similar.

  7. #7

    Predeterminado

    Normalmente suelo hacer retrato pero cuando voy de viaje también hago algo de paisaje
    Gracias por tu recomendación

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •