Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cambiar mi 350D, por eos m10?????

  1. #1

    Predeterminado Cambiar mi 350D, por eos m10?????



    Muy buenas, después de diez años encantado con mi 350d, ha dicho basta.

    asi que ahora estaba pensando en comprar otra cámara, ya que voy tirando con una Sony de bolsillo.

    habia pensado en el eos m10 por tamaño y precio, y también porque creo que podría utilizar los objetivos de mi 350d, el 18-55 y el 55-250. Aunque esto tampoco lo sé muy seguro si se puede , si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.

    como veis la compra?? O me aconsejaríais otro cámara tipo a la eos m10 y que hiciera las fotos de buena calidad?.. Precio que me gastaría, pues más o menos hasta los 400€.

    muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Para usar tus objetivos tendrías que comprar el adaptador ef a ef-m. La cámara no está mal, pero vas a obtener mejor resultado con tus objetivos si optas por un cuerpo réflex tipo 700D , sobre todo a la hora de enfocar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Si buscas bien puedes encontrar de segunda mano alguna M3 , con mejores accesos , nivel electrónico de doble eje, 24 mp y una calidad muy buena, pero siempre para utilizar tus objetivos necesitas el adaptador.
    Aunque no tiene wifi, sigo recomendando una 700D y si te puedes estirar hasta una 750D, la diferencia ya es notable, he visto alguna de segunda mano sobre los 500 con el 18-55 STM.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias. Voy a echar un vistazo.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Un 55-250mm IS montado en una M-10 no sé si será muy cómodo, como ya te han dicho, con el correspondiente adaptador.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Si vas cambiar de sistema de montura vende las lentes que tengas y compra la que necesites con la nueva montura.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    la intención de comprar la m10 es por que me gusta la cámara en si, y el tamaño lo veo bien para lo que es viajar y no llevar una réflex todo el día colgado. Tampoco soy un artista en el tema fotos, disparo casi siempre en automático. Por eso lo de cambiar a cámara algo más pequeña, pero me gustaría tuviera la calidad en las fotos que tenía hasta ahora con mi 350d.

    un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buseee Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.

    la intención de comprar la m10 es por que me gusta la cámara en si, y el tamaño lo veo bien para lo que es viajar y no llevar una réflex todo el día colgado. Tampoco soy un artista en el tema fotos, disparo casi siempre en automático. Por eso lo de cambiar a cámara algo más pequeña, pero me gustaría tuviera la calidad en las fotos que tenía hasta ahora con mi 350d.

    un saludo.
    Las lentes Canon de montura EF-M en general son muy buenas, además son más pequeñas que las respectivas de montura EF o EF-S, salvo que tuvieras muchos cristales no vale la pena usar el adaptador y las lentes que usabas con la 350D, compras la M10 te haces con alguna lente más.

    Lo que si te recomiendo es que te compres una segunda batería, tengo una EOS-M (la primera que salió) y la batería no da para un día intenso de fotos.
    Clic, clic, clic...

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    voy a ir mirando precios haber si pillo oferta.

    un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buseee Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.

    la intención de comprar la m10 es por que me gusta la cámara en si, y el tamaño lo veo bien para lo que es viajar y no llevar una réflex todo el día colgado. Tampoco soy un artista en el tema fotos, disparo casi siempre en automático. Por eso lo de cambiar a cámara algo más pequeña, pero me gustaría tuviera la calidad en las fotos que tenía hasta ahora con mi 350d.

    un saludo.
    Una Canon 100D es más pequeña, y puedes seguir usando tus objetivos sin adaptador

    Semper discentes, docentes semper

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracia a todos.

    Al final ha caído la m-10. La vi, la tuve en la mano, y la verdad que me encantó. Ahora espero no haberme equivocado.
    Ahora toca empezar a estudiar e intentar sacarle el máximo partido.
    Muchas gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •