Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda existencial, cuerpo o objetivo??

  1. #1

    Predeterminado Duda existencial, cuerpo o objetivo??



    Hola amigos,me encuentro en un momento en el que me puedo permitir gastarme algo de dinerillo,por eso tengo una duda,cambio cuerpo o compro objetivo? Mi camara es la 1200d,y no se q sera mejor si,meterle un objetivo bueno o cambiar la camara por una 80d.....q me recomendais????un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola javichu. Ayudará si nos comentas resto de equipo que tienes y qué tipo de Fotografía y alcance (dedicarte professionalmente vs hobby etc). Un saludo
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues yo te recomiendo comprar una 70D de segunda mano que están bien de precio y con la diferencia hasta una 80D comprar un buen objetivo. Todo depende de cuánto dinero te quieras gastar, claro. Saludos.
    Mi equipo:


  4. #4

    Predeterminado

    Gracias chicos,el equipo q tengo es casi nulo,me pille la camara porque me llamaba la atencion la fotografia pero tmpc queria meter una pasta para hacer unas fotos y no volver a tocarla mas.
    Me llama la atencion los paisajes y las nocturnas y ahora q veo q no es un capricho sino una muy buena aficion q me llama mas y mas queria mejorar algo el equipo,dispongo de unos 1200€.ya me direis algo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Para lo que tu quieres, para nocturnas y paisajes una full frame es tu mejor opcion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Con ese dinero una 5d mk ii y algun cristalillo majo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •