Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Mi cámara se ve oscura

  1. #1

    Predeterminado Mi cámara se ve oscura



    Buenas.
    Acabo de comprar una Canon 750D, soy muy nuevo en esto, y quisiera saber si es normal que con la bombilla de mi habitación prendida y con una configuración de ISO 800, apertura 3.5, y velocidad de obturación a 30 se vea mas oscuro de lo que es, sé que subiendo la iso o haciendo mas lenta la obturación se verá más iluminado, pero es normal que esta configuración se vea así en interiores con la luz prendida? En exteriores puedo bajar la ISO a 100 y se ve estupendo, no sé si así son las DSLR o mi cámara tiene "defectuoso" el sensor.

    Usando focos a parte si se ve bien, pero no se si mi cámara está bien o defectuosa.

    Tengo el lente 18 - 55 de kit.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Suponemos que estás en Modo P y modo de exposición para toda la escena? Pruébalo.
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

  3. #3

    Predeterminado

    Uso el modo manual, pero quisiera saber si es normal que con esa configuración se vea más oscura de lo que realmente es la imagen en interiores con la luz prendida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Haz una foto en automático (intenta que SIN flash) y mira los valores que ha usado la cámara.
    Si el resultado te gusta, intenta usar valores similares en manual. No tiene pinta de que sea ningún defecto de la cámara.


    Cita Iniciado por ABCD789 Ver Mensaje
    Buenas.