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Tema: Ojo-platico me hallo!! Me han cerrado mi cuenta de amazon.es

  1. #1

    Predeterminado Ojo-platico me hallo!! Me han cerrado mi cuenta de amazon.es



    Hola...

    Os voy a contar lo que a día de hoy viene siendo mi experiencia con la multinacional Amazon.es:

    En el día de ayer "Sabado, Dia 22-04-2017", me decido a abrir mi primera cuenta en Amazon.es, debido a las buenas experiencias de mis amigos, conocidos, familia, compañeros de grupeta, compañeros de trabajo etc etc etc...

    Cumplimento todos mis datos correctamente en el formulario de registro de la web, y los repaso estos datos varias veces, para ver que esta todo correcto, y no hay lugar a error posible...Acepto la suscripción de "Amazon Premium", que en principio es de el primer mes, gratuito a modo de prueba, y a partir de ese mes te cobran una cuota anual.

    Como todavía, no las termino de tener todas conmigo, por aquello un poco de la desconfianza en una web nueva, donde voy a realizar compras, realizo una serie de pedidos de perfil e importe bajo, (capsulas tassimo para la cafetera, una coctelera, un pack de 2 protectores para la pantalla del móvil y una funda nueva, y alguna cosilla mas... el total del importe de la compra no llega a los 60 euros). Hasta ahí todo correcto, incluso según va avanzando la tarde de ayer puedo comprobar, en la aplicación de Amazon en el móvil que el estado de mis pedidos están "en proceso de envío" y que en principio a lo largo de esta semana que viene me llegaran a mi domicilio, Correcto hasta este punto...

    En la aplicación del móvil de mi entidad bancaria, puedo ver también que me han cargado el importe de esos pedidos, pues especifica claramente me el importe de los productos son cargados en mi cuenta a medida que están en proceso de envío o enviados, correcto....


    Pero mi sorpresa llega hace como cosa de media hora donde recibo un email, por parte de Amazon, donde me escriben esto:

    "Saludos:

    Hemos cerrado su cuenta de Amazon.es y cancelado sus pedidos pendientes. Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada y cualquier otra nueva cuenta que abra también será cerrada.

    Hemos procedido a tomar estas medidas debido a que su cuenta está directamente relacionada con otras cuentas cerradas.

    Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle en la sección “Gestionar mi Kindle” en "Mi cuenta". Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.

    Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.


    Un atento saludo,

    Especialista de cuenta
    Amazon.es
    http://www.amazon.es"


    A lo cual no me deja de sorprender no doy crédito de lo que leo....como puede ser esto cierto... si abrí mi primera cuenta ayer por la tarde y hasta esta mañana estaba todo funcionando muy bien...Sin terminar de digerir mi sorpresa, enciendo el ordenador y procedo a entrar en mi cuenta de Amazon.es, y cual es mi sorpresa que efectivamente han cancelado todos mis pedidos, y no puedo realizar ningún otro, pues directamente los cancelan.

    Procedo a entrar en contacto con atención al cliente de Amazon para exponerles mi caso, y me dicen que ellos no pueden hacer nada...que mi cuenta esta suspendida y que el encargado de las cuenta es el "departamento de investigación",

    He llamado 3 veces ya al servicio de atención al cliente y ninguna de las 3 personas que se han puesto al teléfono, me han sabido dar respuesta ni ayuda de nada... por que tampoco pueden acceder a mi cuenta... espectacular... cada vez me parece mas surrealista... me cierran la cuenta con unas alegaciones que son injustamente falsas y ni siquiera ellos tienen acceso a mi cuenta, me dicen desde este departamento que les tengo que contestar vía email, ya que es un departamento que solo se encarga de "las cuentas" y que no tienen teléfono, para poder ponerme en contacto con ellos, a lo cual les contesto que me parece difícil de creer, pero que bien... que ya iba a responder a ese email. y así les he contestado:


    "Hola!!!!

    y esto como puede ser posible????, cerráis mi cuenta por "estar relacionada con otras cuentas cerradas"..... si es la primera cuenta que tengo, y la abrí ayer por la tarde!!!!....

    creo que se debe de tratar de algún tipo de error... por que como digo, no tengo ninguna otra cuenta en Amazon, de hecho me anime a hacerla ayer, por que muchos de mis conocidos, me hablan maravillas de esta tienda, y de su servicio de atención al cliente.

    La verdad, no lo entiendo, que se haya procedido de esta manera conmigo. Doy por hecho que habrá sido algún tipo de erro y pueda tener solución ya que me gustaría seguir teniendo experiencia con vosotros, pero claro, con la cuenta cerrada, no va a ser posible. O he cumplimentado algun dato mal y necesito abrir otra cuenta, con los datos corregidos??... no lo se... si fuerais tan amables de poder decirme si tengo algo mas en los datos de mi cuenta estaría agradecido.

    A ver si me podéis dar algún tipo de información, de por que ha podido pasar, o de que es lo que sucede.

    gracias."


    En principio, me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, vía email (tampoco me pueden llamar al teléfono, me han dicho desde atención al cliente), en un plazo de 24h, a ver que es lo que me dicen...

    Pero vamos... que lo que parecía pintaba muy muy muy bien... ya no me lo parece tanto la verdad...


    A alguno os ha pasado algo parecido??, lo que mas me sorprende es que justifiquen de la forma que lo han hecho, y el cierre de mi cuenta alegando cosas que no son ciertas....que el departamento de atención al cliente, no pueda ayudar al cliente... que el departamento que ha cerrado mi cuenta no tenga teléfono al que poder llamar para ponerme en contacto directo con ellos... en fin.... a ver que me contestan..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Coruña
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    69

    Predeterminado

    Habrán detectado algún movimiento extraño con tus datos, tipo phishing o algo así? Me parece extrañísimo. Yo probaría a pasar antivirus al ordenador y empezar a buscar explicaciones, tanto en Amazon como en uno mismo, por si acaso. No quiero alarmar gratuitamente, pero nadie pierde un cliente así de fácil.

    ...creo
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas,
    puede haber algún dato que tuviera alguien anteriormente, ¿es posible que te hayas cambiado de piso?
    Un saludo.
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
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    1.855

    Predeterminado

    No quiero alarmar pero quizá podría ser un caso de robo de identidad, lo que dicen si tienes algún virus en la pc... alguien ya había usado esos datos para cometer fraude o tal ves la dirección de envío estaba relacionada con otro usuario que cometió fraude...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
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    985

    Predeterminado

    O utiliza una tarjeta de esas de prepago que en muchos sitios no se admiten.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Que te llamen por teléfono. Hablando se (suele) entender la gente. A veces por e-mail cuesta más o se eterniza...

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