Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que camara para sustituir a una 550D

  1. #1
    id_162882 Guest

    Predeterminado Que camara para sustituir a una 550D



    Hola,
    Tengo una 550D averiada, quiero substituirla, pero estoy entre 50-60-70D, ahora mismo cual recomendais por precios en segunda mano y prestaciones?
    Hago fotografia en mis viajes, y en comidas familaires. Me gusta pasiaje y retrato y algo de deportiva (pero para esto ya marcaria la diferencia el objetivo imagino).
    Reparar la 550D me cuesta 200 largos y prefiero invertir en un nuevo cuerpo y aprovechar mis objetivos!
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Por precio la 50d, por prestaciones la 70d.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La mas cara que puedas comprar, de lo contrario luego de 6 meses de que se te pase la alegria del juguete nuevo veras que terminas haciendo las mismas fotos que antes en cuanto a calidad.

    Aun asi, tampoco al menos en mi percepcion, existe un cambio notorio en el mundo APS-C para el aficionado que exhibe solo por internet o imprime para el mueble del comedor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La mas cara que puedas comprar, de lo contrario luego de 6 meses de que se te pase la alegria del juguete nuevo veras que terminas haciendo las mismas fotos que antes en cuanto a calidad.

    Aun asi, tampoco al menos en mi percepcion, existe un cambio notorio en el mundo APS-C para el aficionado que exhibe solo por internet o imprime para el mueble del comedor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo te recomiendo la 70d, he visto alguna en el mercadillo y en tienda por 925.
    En un momento dado hasta igual te vendía la mía y doy el salto a full frame

  6. #6
    id_162882 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    La mas cara que puedas comprar, de lo contrario luego de 6 meses de que se te pase la alegria del juguete nuevo veras que terminas haciendo las mismas fotos que antes en cuanto a calidad.

    Aun asi, tampoco al menos en mi percepcion, existe un cambio notorio en el mundo APS-C para el aficionado que exhibe solo por internet o imprime para el mueble del comedor.
    La mas cara? no entiendo que me digas la mas cara si acbare haciendo las mismas fotos que antes en cuanto a calidad....

  7. #7
    id_162882 Guest

    Predeterminado

    En dinasa me sale a 100€ la reparacion creo que voy a repararla y invertir ese dinero en un objetivo mejor, el cuerpo ya lo cambiare mas adelante esta camara aun le queda guerra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La 550d es una gran cámara. Haces bien en mi opinión.

  9. #9
    id_162882 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    La 550d es una gran cámara. Haces bien en mi opinión.
    Gracias! Aun me queda por darle caña, creo que no llega ni a los 4000 disparos, asi que tengo que exprimir esta antes de dar el salto!
    Muchas Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    4000 disparos!! Pero cuándo la has comprado…

    Yo creo que si retómas la compra de una cámara no es tanto el dinero como las carencias que le notes a está 550D. Por ejemplo, la carencia de conectividad y el ruido que mete a ciertas ISO para mi pesan mucho y serían claras características​ a intentar mejorar para la siguiente cámara. El salto a una 6D lo veo muy grande sobre todo por tener que migrar los objetivos, así que me decantaría por la 80D-77D-70D o lo similar que haya cuando retomes el tema.
    Blog http://heroma.es Equipo 550D[T 11-16][C 24][C 18-55][C 50 f1.8][C 55-250][YN 568EXII] Redes TW FL IG

  11. #11
    id_162882 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heroma Ver Mensaje
    4000 disparos!! Pero cuándo la has comprado…

    Yo creo que si retómas la compra de una cámara no es tanto el dinero como las carencias que le notes a está 550D. Por ejemplo, la carencia de conectividad y el ruido que mete a ciertas ISO para mi pesan mucho y serían claras características​ a intentar mejorar para la siguiente cámara. El salto a una 6D lo veo muy grande sobre todo por tener que migrar los objetivos, así que me decantaría por la 80D-77D-70D o lo similar que haya cuando retomes el tema.
    Esos 600€ los utilizare el mejorar mis objetivos, oy a hacer un viaje este verano domde hare ciudad y naturaleza, que me recomendais?
    angular? + algun tele? 70-300 y un 10-22?
    o todterreno tipo 17-70 y un 70-300?
    en el dia dia me gusta retrato, robados, y paisajes panoramicos
    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •