Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué camara elegiríais para fotos+vídeo de bodas?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 6d mk ii

    1 20,00%
  • Canon 5d mk iv

    4 80,00%
  • Sony a7r ii

    0 0%
  • Sony a7s ii

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda! Mejorando equipo... ¿De la 70D a cuál?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    40

    Question Ayuda! Mejorando equipo... ¿De la 70D a cuál?



    Hola,

    Disculpad si he creado el tema donde no toca, o si está repetido, pero no he encontrado nada al respecto.

    Hago tanto fotografía como vídeo de boda, ambos con la misma cámara (actualmente la 70d), y ya es hora de dar un gran salto.

    El caso es... ¿hacia qué cámara? Por ahora sólo puedo permitirme una, por lo que no puedo tener una para fotografía y otra para vídeo. Estoy buscando una que tenga un buen balance entre ambas cosas.

    Estoy barajando la Sony A7r ii y la Canon 6d mk ii. La Sony A7s ii la he descargado por los 12mpx. Y me está costando horrores decidir por cuál apostar...

    ¿Sugerencias? ¿Qué opináis?

    GRACIAS de antemano!
    Última edición por MartaSimo600D; 27/07/17 a las 20:25:10

  2. #2

    Predeterminado

    en mi opinion tienes una de las mejores camaras que se pueden tener para foto y video, claro que podrias ir por una 5D Mark III o Mark IV pero no creo que vayas a obtener mas de lo que ya tienes

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hombre, pasas a una FF, que eso ya tiene su punto bueno. Yo me pasaría a una 5D3, que está muy bien y bajando precio gracias a que salió la 5D4. De hecho mantengo mi 70D porque es muy buena (no hago videos) y estoy con una 5D4 que me trajeron de USA. Saludis
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4

    Predeterminado

    Ahora mismo las marcas que ofrecen mejores prestaciones en vídeo son Panasonic y Sony. Canon siempre va por detrás e vídeo, lo siento por los fans de la marca pero es así.
    La Panasonic GH4 ahora habrá bajado de precio ya que se presentó la GH5; estas son cámaras que usan muchos profesionales del vídeo. Las Sony A7 (hay varios modelos) son FF y depende del modelo tienes algunas prestaciones distintas, pero en general te van a dar mejores resultados con poca luz que las Panasonic debido a su tamaño de sensor.

    Un consejo, si te dedicas a las bodas de forma profesional lleva siempre 2 cuerpos de cámara y suficientes objetivos para que, en el caso de avería de algo, tengas repuestos para seguir grabando el evento o haciendo fotos. Porque te puedes quedar colgado en medio de la boda, y tener que suspender la grabación o fotos es algo que los novios no pueden ni deben aguantar. Te puedes buscar incluso una denuncia.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo también opino que lo ideal es tener dos cuerpos, aunque el segundo sea sólo como respaldo. Con esa premisa, mantendría la 70D y compraría otro cuerpo Canon para poder compartir objetivos. Una 6D o 5D, probablemente.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Tal como dicen, si la dedicación es semi o "profesional" habrás de tener y llevar un cuerpo de reserva (aunque no lo utilices). Y si tal como dices quieres "un gran salto", y que te sirva para todo y por mucho tiempo, lo mejor aunque te "duela" es pasar a una 5D Mark IV.

    Si fuera solo para vídeo sería buen y acertado consejo el de esas dos sin espejo, pero en uso combinado pienso que es mejor lo otro. Aun así con cualquiera de ellas podrás hacer un buen trabajo, y seguramente también con la 6D Mk II, aunque esto último aún no está comprobado.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •