Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Toma de contacto

pedro.sa está desconectado Asiduo

Predeterminado Toma de contacto

Hace muchos años que no manejo una reflex, y puede ser que mis apreciaciones no sean del todo correctas.

Tengo la negrita desde hace un par de semanas, solo he tenido tiempo para hacer 400 fotos, 3 sesiones, 1 a plena luz y 2 nocturnas aparte pruebas en casa, pero aquí van mis primeras impresiones

A FAVOR:

1.- Calidad y procesado de imagen excelente, sobre todo gracias a los 8.0 mega pixell y al cmosII.

2.- Velocidad y manejo muy buenos, creo que no puedes pedir mas ajustes para el precio que tiene.

3.- Gran autonomía de la batería, tienes de sobra para un montón de fotos (siempre que no utilices la cámara para enseñar las fotos a todos los comensales de una boda)…

4.- Usb 2.0 muy rápido a la hora de pasar las fotos al pc, una maravilla.

EN CONTRA:

1.- Los modos automáticos solo sirven para salir del paso no siendo los resultados siempre los mas deseados y aleatorios en las mismas condiciones.

2.- Los puntos de enfoque solo sirven para marear la perdiz ya que es muy difícil hacer que enfoquen justo lo que necesitas, lo mejor dejar el punto central pero aun así si los objetos son en movimiento cuesta mucho enfocar, encuadrar y disparar en el momento perfecto.

3.- El flash es penoso en fotos nocturnas o con poca luz, aun en zonas con luz artificial esperaba que a una distancia de 2 metros el flash fuera lo suficientemente potente para hacer una foto en condiciones, cosa que no hace.

4.- La profundidad de campo es muy dura, quedando muy enfocado el punto de medición y siendo algo anecdótico el enfoque del resto de la imagen.

5.- Para corregir todos los defectos anteriores y sacar una foto en calidad media alta en el 60% de las veces tienes que procesar el resultado de la foto con PS u otro equivalente. A no ser claro que después de realizar 5000 disparos conozcas la 350d como si fuera una extensión de tu iris.

6.- Para exposiciones en velocidades bajas es casi indispensable el trípode y el mando a distancia por cable (a no ser que tengas el temple de un Jedai).

7.- La correa que trae de la cámara se queda algo corta para mi gusto, y yo no soy muy alto que digamos.

8.- El software que trae la cámara deja mucho que desear siendo casi necesario echar mano a programas mucho mejores tanto en manejo de raw, visualización y tratamiento.

Comentarios:

Teniendo en cuenta que esta cámara esta pensada para un amante de la fotografía o aficionado, tengo que darle un 8 ya que muchas de las contras solo son corregidas por las manos de un fotógrafo profesional, cosa que tendremos que empezar a ser para sacar todo el potencial de nuestra 350D.

Saludos a todos, Pedrosa.

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Para exposiciones en velocidades bajas es casi indispensable el trípode y el mando a distancia por cable (a no ser que tengas el temple de un Jedai).
    También se soluciona con el IS.