Y pregunto yo, ¿como va a salir la nueva 400D si ya hay una canon 400D?
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
que significa PMA? proximo mes de Abril?
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
El tema del anuncio de Canon en la PMA hacía bastante que se daba por hecho, pero no sabía que finalmente lo habían confirmado oficialmente. Ahora bien, siguen sin soltar prenda sobre nada concreto, los tíos.
En mi caso, yo mismo me compré la 400D hace cosa de un mes sabiendo que la sustituta saldría pronto, y dudé: comprar o esperar. Al final compré básicamente por dos motivos, uno por aprovechar que ha bajado mucho de precio para "hacer sitio" a la que va a llegar ahora, a lo que hay que sumar (más bien restar) el tema del reembolso que acababa el 31 de diciembre. Por otra parte, a mí también me daba un poco de miedo comprar la cámara en cuanto saliera, porque a veces parece que el control de calidad lo hagamos los usuarios, así que prefiero malo conocido que bueno por conocer, por así decirlo.
¡Ya falta menos para saber por fin qué características tienen exactamente los nuevos cacharros! Yo concretamente he leído tantas especulaciones sobre la teórica 450D que parece mentira que al fin esté a punto de llegar el momento de saber la verdad, jejeje.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Clik, la PMA es algo así como una feria de fotografía e imagen. Véase http://www.pmai.org
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Me copio y pego de lo que escribí ayer yo mismo en otro hilo:
Pues he recibido en el trabajo una invitación de Canon para el "Lanzamiento de Productos de la Colección Primavera 2008".
Es el 29 de Enero en el Santiago Bernabéu.
Ah, piden confirmación de la asistencia y dice que se podrá ver y tocar...
Madrid me pilla lejos, pero ya nos enteraremos de las novedades.
400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional
Y que sera eso de previsualizacion en pantalla? Sera como las compactas que podras ver por el visor y tambien por la pantalla? Pues si consiste en esto no me gusta mucho la idea porque lo veo como "romper una tradicion" pues en las reflex siempre se ha usado el visor.
Pero hay que decir que es util que se pueda ver por la pantalla lo que se va a fotografiar, eso si, sin eliminar NUNCA el visor (como sucede en algunas compactas) para que la gente pueda elegir entre mirar por el visor o por la pantalla.
Por cierto, ¿alguien sabe si existe una feria de fotografia en Valencia o Bacelona?
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Juan55 muy sabios tus consejos, si dejamos que los vendedores nos manejen estaremos en un mar de frustraciones por lo que no tenemos en vez de disfrutar lo que hemos adquirido.
Saludos.
Marcadores