Sabéis donde se puede conseguir el manual de la 350D en castellano y en formato PDF pero que no sea el escaneado ese que ocupa 50MB. En inglés está, pero no he podido econtrarlo en castellano.
Gracias.
"No está bien ocultar la propia ignorancia,sino descubrirla y ponerle remedio."
Heráclito (c.544-480 a. C.)
Yo tengo en emule, el escaneado ese que comentas que ocupa 50Mb. Lo llevaba compartiendo algo más de un mes.
El "bueno" oficial en castellano, creo que no existe. Si no recuerdo mal como mucho en inglés. Y si lo quieres en castellano, escribe un mail a Canon España y gustosamente te lo enviarán a tu casa a cambio de un mínimo de 30 euros.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
¿Que tiene de malo escaneado de 50 Mb?. Bastante es de agradecer a los que lo escanearon para uso y disfrute de aquí el personal. Yo me lo bajé y lo tengo impreso y encuadernado en A5. Si quieres el original, ya sabes, pídeselo a los omnipotentes de Canon, que parece ser que no lo piensan colgar en su web hasta que saquen la 550D.
Un poco de tranquilidad y comprensión.
Lo único malo que tiene el manual de 50 Mb, es eso, su tamaño.
Si yo tuviera una conexión lenta a internet, no me plantearía bajármelo (me saldría más barato pagar el impuesto a Canon).
El caso es que lo bajé y lo imprimí de forma que tengo 4 hojas por cara y de esta forma lo puedo llevar en la mochila, junto a mi 350D
Salu2
Supongo que antoniolhc preguntaba por si ya había aparecido el original que siempre tendrá más calidad y ocupará menos, pero no es así, canon desea seguir cobrando el impuesto revolucionario a todos los que compren la camara fuera y quieran el manual en español.
[html:c4a11dacc5]<script language="javascript">
var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/img/11769372/1084954?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write('[img]'+uri+'[/img]');
</script>[/html:c4a11dacc5]
Cierto vigape.
Es de agradecer a quien se ha molestado en escanearlo el trabajo realizado.
Lanzaba la preguntaba porque el mismo problema encontré con el manual de mi videocámara Sony PC-105 y al final estaba por ahí en castellano y en formato pdf perdido en una web de japón.
La verdad es que es una putada pues me ha llegado el manual en Francés, Italiano y Alemán pero bueno, el italiano técnico no se entiende del todo mal, lo único que pasa que me lo voy leyendo antes de dormir y me acabo soñando que soy un gondolero en Venecia...![]()
"No está bien ocultar la propia ignorancia,sino descubrirla y ponerle remedio."
Heráclito (c.544-480 a. C.)
Marcadores