Ver Resultados de Encuesta: Mejor camara?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 40D

65 76,47%
  • Pentax K10D

14 16,47%
  • Las dos por igual

6 7,06%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Canon 40D VS Pentax K10D

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La K10D es la bomba. Ayer comprando el 50mm, la vi (la pedí manejar) y me gusta. La sensación como más de "juguete" y el display no me gustó, muy pequeño. Pero no hay duda que saca buena calidad para el precio que tiene.

El problema es el tema objetivos, y yo creo que eso es lo más importante. De bien es sabido que hay cámaras fuera del mundo canon y nikon que son buenísimas, pero claro, luego te tendrás que conformar con menos calidad de óptica, no? Pero claro, para el precio que tiene...

En quesabesde...
    • A favor: excelente ergonomía, sistema de limpieza del sensor, estabilización mecánica, buen visor de pentaprisma...
    • En contra: ligera falta de nitidez, opciones limitadas de resolución, información escasa en el visor, ráfaga un tanto lenta...
    Relación calidad precio: 4,5 / 5

Y lo mejor, lo que dice Monje, que nunca falte competencia!! y de la dura, que todos los agradeceremos

Pero, compararla con la 40D, creo que son cámaras muy diferentes... todo se paga.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Impro está desconectado Nuevo

Predeterminado

entre la K10D y la 40D, casi me quedo con la 40D..... ahora, comparando la 40D con la K20D, ya no sé que decirte, la he tenido en mis manos y tiene algunas cosillas interesantes ( cuerpo sellado, estabilizador del sensor, ajuste de lentes como en la 1D...... ), es para pensarselo....

darino está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he tenido las dos en la mano y me quedo con la 40D, por el manejo y la variedad de objetivos.... A favor de la Pentax la estabilización en el cuerpo, lo que hace mas económico los objetivos

anxo está desconectado Asiduo

Predeterminado canon vs pentax

Yo soy un recién llegado al tema de las reflex digitales pero creo que la batalla no está en la nítidez yo pasé de una prosumer panasonic lumix z30 de 8 mpx que daba muy buena nitidez y con óptica leica pero el sensor era una autentica mierda y la cantidad de ruido que metía hacía que las fotos fueran totalmente inutilizables, al cambiar a la 40d he visto la luz y creo que la nitidez es cuestión de parámetros secundarios como ajustes, máscaras de enfoque etc, ahora si el sensor de la 40d a mi modo de ver es muy bueno el ruido a altas isos es prácticamente inapreciable.

Moraleja: De que te vale la nitidez si el ruido te estropea la foto.

Saludos

dsecall está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es curioso, pero nadie comenta que están compitiendo el objetivo del Kid de Pentax con un serie L de canon... ;-)

Saludos.

elneky está desconectado Nuevo

Predeterminado

aqui es donde queria yo llegar....

vidal.joan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La Pentax K-10 es un pedazo de cámara, y la K-20 aun mejor, y los objetivos del kit, no son el pisa, desde luego, el problema de Pentax, es que a pesar de que Sigma y Tamron si fabrican objetivos con montura Pentax, como vayas a buscarlos a una tienda te miran como un bicho raro, y te dicen que solo tienen para Canon o Nikon, porque es lo que más se vende, o hasta te dicen que no los fabrican, cuando sabes que no es verdad, con tal de quitarse de encima al cliente.
    Y si lo pides por encargo te pueden tardar meses en llegar.
    Sin embargo Pentax es una buena marca no hay que dudarlo, solo que está infravalorada, y los comerciantes ayudan a ello..
    Sin embargo ofrece más por menos, si no mirad la Pentax K-200, está al mismo precio que la 1000 D, sin embargo ofrece un cuerpo sellado al polvo y al agua, con medición puntual, y mejor lente en el kit, y con estabilizador en el cuerpo que funciona con cualquier objetivo..
    Seamos realistas, es una buena cámara no hay que dudarlo..
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
    http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/

Speedster está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dos buenas camaras, aunque creo que la 40D gana la partida, en ruido a isos altas, rapidez de enfoque y robustez.

fhc_20 está desconectado Master

Predeterminado

Sin dudarlo CANON!!!

desinteresadamente está desconectado Participante

Predeterminado

pues yo soy canonista y tengo una 350d y mi suegro tiene la 40d pero la k10d y la k20d estan 11ª y 10ª respectivamente en el ranking DXO de calidad de imagen.Dxo es un laboratorio que evalua raws capturados por los sensores de las camaras y miden el rango dinamico la captura cn isos altos y baja luminosidad y la saturacion del color captado.
    En este ranking la 1ª es la d3 y la 2ª la d700,pero es que la primera reflex aps c (1,5-1,6)es la samsung g20x identica a la pentax en el puesto 10,por delante de la nikon d300,1dmarkII,markIIn,etc. y la 11ª es la pentax k10d muy pero que muy por delante de la 40dque ocupa el puesto 22 o 23 si mal no recuerdo.
    Segun estos laboratorios la samsung g20x(identica a la pentax k20d) tiene el mejor sensor aps c del mundo ,superando a nikon canon,etc y solo siendo superada por full frames como la 5d(puesto 9) y aps c (1dmkIII).La nikon d90 la supera pero creo que su sensor es de mayor tamaño.
    os dejo el link:DxOMark Sensor
    Saludos

vidal.joan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por desinteresadamente Ver Mensaje
    pues yo soy canonista y tengo una 350d y mi suegro tiene la 40d pero la k10d y la k20d estan 11ª y 10ª respectivamente en el ranking DXO de calidad de imagen.Dxo es un laboratorio que evalua raws capturados por los sensores de las camaras y miden el rango dinamico la captura cn isos altos y baja luminosidad y la saturacion del color captado.
    En este ranking la 1ª es la d3 y la 2ª la d700,pero es que la primera reflex aps c (1,5-1,6)es la samsung g20x identica a la pentax en el puesto 10,por delante de la nikon d300,1dmarkII,markIIn,etc. y la 11ª es la pentax k10d muy pero que muy por delante de la 40dque ocupa el puesto 22 o 23 si mal no recuerdo.
    Segun estos laboratorios la samsung g20x(identica a la pentax k20d) tiene el mejor sensor aps c del mundo ,superando a nikon canon,etc y solo siendo superada por full frames como la 5d(puesto 9) y aps c (1dmkIII).La nikon d90 la supera pero creo que su sensor es de mayor tamaño.
    os dejo el link:DxOMark Sensor
    Saludos
    Caramba, por fin alguien que es realmente imparcial
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
    http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola creo que la mejor opcion de pentax no es mala,me gustan las camaras pentax,y antes que una del lado oscuro,me quedo con pentax,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8