Hola Forer@s,
Estoy estudiando cambiar mi EOS 350D, y bueno un paso lógico es adquirir la 40D, pero me estoy encontrando en otras Web quejas de usuarios de esta máquina con el enfoque, comentan algo de problema de "front focus", desconozco los porques , pero algo mas preocupante, es que he leido un articulo en una revista especializada (no se si puedo mencionar su título ¿?) en cuyo artículo comparaban la EOS 40D con la nikon 300d y la Olympus e3 , la cuestion es que a la Canon le dan una puntuación un poquito por debajo de la Nikon, pero al final del análisis de la canon comentan de que tiene problemas de enfoque, sobretodo en condiciones de poca luminosidad, la prueba la hicieron con el objetivo ahora no recuerdo bien el modelo pero era de canon 18-50 f2.8 fija IS (el caro vamos..).
Me parece preocupante que un modelo nuevo tenga esos problemas si ademas a eso le sumamos los problemas de enfoque que según he leido ha tenido la Canon 5D... ¿ Estan teniendo un problema los ingenieros de Canon con el enfoque de sus máquinas ?? Creo que es un tema serio , si alguien puede aportar luz a este debate será bien venido.
Saludos
Hola,
El tema se debate hasta la saciedad en el foro de la 40D ... y siempre que sale una máquina nueva al mercado ... me imagino que en cuanto aparezcan las 450D en el mercado pasará lo mismo, que si no enfoca bien, que si no mide bien, etc.
LA 40D en general es una máquina muy buena para el precio que tiene ... si te gusta y puedes, cómprala que te dará muchísimas satisfaciones ... y no tiene en principio ningún problema genético ... como le pasa a la MkIII con el AI Servo.
Cada máquina tiene sus limitaciones y su forma de manejo, eso es lo que debes de aprender ....
Si eres amante de las estadídticas; mira AQUI --->> 91% de usuarios satisfechos con la 40D en este foro ...
Salu2
PD: Por cierto, yo también me cambié de la negrita a la 40D y te puedo asegurar que el cambio vale la pena ...
Muchas Gracias por tu oipnión.
...Esa es mi duda: No enfoca Bien porque no sabemos usarla o es "genético" ?
La cámara enfoca de P.M. ... un 90% de la gente está contenta .... hay muchos que vienen de P&S y se encuentran con el gran cambio de DSRL lo cual significa falta de experiencia con temas de nitidez (el PP se hace en el ordenador no en la cámara, o sea que hay que currarse las fotos) ... y también te puede tocar la china y recibir una cámara defectuosa como con cualquier artículo que compres .... pero la cámara funciona bien, es más tiene un comportamiento con objetos en movimiento y AI Servo bastante bueno ... pero también tienes que aprender a manejarla ....
Salu2
Hola.
Si te gusta el modelo compralo sin dudarlo. Yo estoy contento con la mia pero es lógico que hagas pifias hasta que te hagas a la maquina.
Animate, no te decepcionará.
Un saludo
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
de la 40d no te puedo hablar mucho porque he hecho algunas fotos con la de un compañero y puedo decir que me gustó..... pero de la 5D solo te puedo hablar maravillas.............eso quisiera más de uno que la 5D desenfocase para no tener tanta envidia de los que la tenemos.
jajajajaja
un saludo![]()
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Otro que no te puede decir nada del AF de la 40D pero...... en lo que se refiere a la 5D...... ENFOCA DE PUTA MADRE !!!![]()
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Es cierto me confundí con la MkIII.
Por cierto disfrutad los que podéis tener un Biachaco como la 5D, Kien la pillara ¡¡¡
Marcadores