Pongo aca este post pero si creen que va en otro lado muevanlon y disculpen el inconveniente...a lo mio...
Vivo en Paraguay y como mencione en otros post aca es muy dificil encontrar accesorios fotograficos y mucho menos de la linea profesional...y algo que no puedo encontrar..como siempre..es un kit de limpieza..entonces me hice de una pera de goma para soplar si es necesario las pelusas ..de las que se usan para quitar los mocos de los bebes y me gustaria saber si los papeles para armar cigarrillos sirven..ya que hay una tabaqueria y trae de variados tipos siendo unos que vi de papel de arroz que me hizo acordar a unos papelitos que consegui una vez para la limpieza de las lentes y ya murieron hace años...eso por un lado..y la segunda pregunta es por los liquidos de limpieza..hay unos que son de uso para los lentes de contactos que son multiproposito y de muy buena calidad..lavan..enjuagan y mantienen las lentes de contacto cuando uno se quita...y quiero saber si puede servir tambien...gracias...![]()
Marcadores