Bueno..la consulta seria...
Es mejor quitar la tarjeta cada vez que necesitamos pasar las imagenes al PC o solo con el cable USB es suficiente, dado el uso que se le de cual es mas recomendable??
Cual de los dos sufre menos deterioro por tener que sacar y poner??
La conexion USB sufre menos o mas que la tarjeta CF en la extraccion y colocacion ???![]()
Yo tiro de cable USB...me da la impresión de ser más delicados los pines de la tarjeta...
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
A mi tambien me da esa impresion..pero queria que algunos dieran su opinion para ver si alguien ve algo que uno no detecta y todos aprendemos..
Yo saco la tarjeta, pero he leido a mas de uno que se le torcieron los pines. De todas formas en mi caso las tarjetas que uso no suelen pasar de 2Gb, por lo que suelo cambiarlas frecuentemente. Ovbiamente lo mas seguro es usar el cable (si se puede).
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Marcadores