Y me dijo lo siguiente, para que le digamos a "jose Canon", que no sea amarrete y le ponga cargador por USB, como el Rokr E2 que vive con el.
Dice que su bateria se muere de hambre hasta la hora de comer, mientras que el Rokr E2 cada vez que papa lo conecta a la PC el come de a poco y asi nunca tiene hambre.
Aaahh!! y dice que asi no puede ser..!!![]()
3 gitanos, intentemos que los mensajes sean coherentes y que todo el mundo pueda entenderlos. Lo que has escrito, sinceramente, no tiene sentido.
Del mismo modo y según las normas, los títulos de los post han de ser descriptivos del tema que se trata en él.
Un saludo
Última edición por Neus; 04/03/08 a las 20:36:47
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo flipo con la peña aveces...![]()
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Joer, yo lo he entendido...
Otra vez... que lo ponga en un lenaguaje que lo entendamos todos a la primera ! sin necesidad de traductores
pues sinceramente yo lo he entendido (ademas es una peticion que estaria genial) !! Que la camara no solo no tire de la bateria cuando esta conectada sino que ademas se pueda recargar ...
Con seguridad..!!! claro muchachos...muy bien los que entendieron y los que no, ...vamos, solo habia que pensar un poquito...jajaja.
Pero, estaria bueno, no? las bat. son de litium asi que no hay problema de enchufar y carge lo que de...
p.d.: y mira que ya daba por perdido el post, y de repente salieron de entre la neblina al rescate...![]()
Marcadores