En los proximos dias comprare una 30D y me gustaria saber cuantos disparos tiene. No me gustaria comprar una camara con muchas fotos tiradas ya. ¿quien podria decir me donde puedo ver un contador en la camara que me indique el total de fotos?
Todos sabemos que el mombre del fichero coincide con las fotos tiradas pero esta regla solo se cumple si no cambiamos de tarjeta.
Gracias a todos por la ayuda.
Veo que el compañero no ha tenido respuesta a su pregunta, yo tengo la misma duda. Tengo una 20D que marca 9500 disparos y aunque el vendedor me aseguró que eran esos los reales yo no tengo certeza. Alguien me puede ayudar a saber como podria ver los disparos que ha hecho la cámara?
El eosinfo no vale para estas cámaras, necesita cámaras con procesador digic 3 ó 4, no recuerdo bien, a partir de la 40D y 450D funciona, pero en las anteriores no y solo el servicio técnico de canon puede saber el numero real de disparos.
Salu2
Oops!! Cierto, me colé.
Recordaba haber usado esta utilidad cuando tenía la 40D, pero no me di cuenta de que no sirve para los modelos anteriores a los que se referían los compañeros. Siento haberles malinformado
Veamos,
Hay un adherido que lo dice: http://www.canonistas.com/foros/gene...0d-y-5dm2.html
La 20D y la 30D no hay forma de saberlo salvo que las lleves al SAT.
La 40D en ese hilo te lo dicen.
Saludiños
Marcadores