se oye , se rumorea que nikon entregando tu equipo canon y 1200 euros te da un equipo completamente nuevo que incluso mejora en prestaciones al que entregas......solo es para grandes agencias o tambien a nivel usuario free lance
...por 1200 euros mas, y 'solo' ofrecen el mismo equipo que como mucho ''incluso mejora'' ..vamos, lo mismo que lo mismo que solo lo iguala o incluso ni mejora ???!!!!
...a lo mejor lo que hace Nikon es cambiarte los logos de canon por nikon y te lo vuelven endosar de nuevo: coste de la rotulacion 1200 pavos ...ehehehehe
...lo que hay que leer, por estos mundos de billygates
No creo que sea cierto. De todas formas, cualquier equipo nuevo supera con creces "al que tienes" en cuanto pasan 2 meses... y por supuesto, a un precio más bajo.
Os voy a proponer un truco con el que salimos ganando incluso ás que con la supuesta oferta de Nikon: me quedo con mi equipo actual, me voy a una tienda y me gasto 1200 en cualquiera de los últimos modelos, seguro que supera al que tengo.
Pues creo que no es cierto, lo que esta haciendo Nikon con algunas agencias, es el cambio "a pelo" del equipo Canon que tengas por uno de similares caracteristicas de Nikon, incluido los objetivos y flashes.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Que majetes los de Nikon, y el servicio tecnico quien lo cambia? jajaja nos quejamos de canon pero Finicon...
Qué desconsideración por parte de Nikion: por 1.200€ me compro un equipo nuevo, mejor que el que tengo, y sin necesidad de entregar nada a cambio...![]()
Lo que esta claro , que canon al igual que nikon saben que estan en una sociedad de consumismo y utilizan estrategias para que nos pasemos a su marca , se han debido pasar por canonistas y ver la cantidad de usuarios y se han puesto a llorar , porque de normal , la usuarios saben que proximo equipo se compraran sin tener en cuenta cual se adapta mas a sus necesidades .
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
Marcadores