Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Proteccion camaras robadas

Benjamin_Mateos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sivi,

Siento lo ocurrido...

Y bueno, comentaros que Canon si tiene una opcion que permite el registro de sus camaras y accesorios (lentes, flash, etc).

Si os dais de alta en el servicio de Canon Professional Service CPS, hay podeis llevar un control de vuestro equipo con sus numeros de serie.

Canon Professional Network - Index

Yo no soy un profesional (que mas quisiera) pero te permiten registrarte aunque no tengas todos los cuerpos y lentes minimos.

Solo una idea e imagino que os podria valer para demostrar que una camara concreta es vuestra, por si teneis un problema similar.

Saludos.
    5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

fire está desconectado Participante

Predeterminado

lo siento, espero que te puedas hacer con una de nuevo, saludos

cris2580 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, no veas cuanto lo siento, pues lo he vivido en mis propias carnes.
    Hace años entraron a mi casa y se llevaron una NIKON F90 con sus objetivos, todo el maletin, hace poco me reventaron el coche y se llevaron el portatil,el bolso y un destrozo increible y en mayo a golpes se llevaron la reflex digital. En mi caso no tenia seguro que que lo cubriera, exceptuando en el último robo que si tenia uno a todo riesgo... y mi consejo es que tengas mucha paciencia y estes encima de ellos guardes todos los email, las cartas que envies al seguro todas con acuse de recibo y apuntes en una hoja cada vez que hablas con alguna operadora, su nombre, fecha , hora y que te dijo.
    Porque son terribles. hace una semana que me han contestado en firme la resolución, y esto pasó en Mayo...
    Con respecto a la Policia he ido varias veces a reconocer a sujetos y no ha habido suerte , pero por lo visto está siendo bastante común lo de robar a golpes o tirones.
    De las lesiones digamos que lo único que me dejó fueron secuelas de miedo e impotencia,pues los chichones, morados y raspones ya pasaron.
    Piensa que no la recuperarás , pero seguro que te compras otra mejor...
    Ánimo!!!!

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo tengo una olimpus y no se nada de codigo en caso de robo,yo tengo un codigo de serie,como lo tiene la canom,lo que desconozco si tienen una base de datos con lo0s nombres de los compradores.lo importante es que no te pasara nada,una camara se compra,mejor o peor,lo malo es que uviesen hecho daño a ti

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No os parece lo más lógico, que a la hora de llevar la cámara al servicio técnico de Canon, deberíamos presentar la factura de compra? Así, sin factura... no se repara. Se podrían evitar este tipo de situaciones no?

Me imagino que impotencia has sentido, a mí en Semana Santa me robaron 2 ruedas del coche :-( (700 €), más vale que el seguro se hizo cargo...

Un saludete
    www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

seone está desconectado Participante

Predeterminado

lo siento mucho, la verdad, que es una putda muy gorda. lo de la idea del codigo pin no me parece mala, lo malo que cada vez que enciendes la camara tienes que estar poniendolo, pero la idea puede ser interesante en un futuro proximo. A ver si se ponen las pilas. De momento hay comercios que te hacen seguros de robo por algo mas del valor inicial de la camara, ademas de ampliaciones de garantia, pero claro toca desembolsar, por ejemplo el corteingles tiene uno, lo unico que tendrian que incluirlo gratuitamente para compras superiores a cierto precio. Una camara reflex no es una compacta, son muy caras y cuesta mucho comprarlas, al igual que los portatiles y demas chismes.
    Un saludo y a ver que sale de todo esto.
    Como fue la historia? fue un descuido o a punta de navaja?

UnGodo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¡¡Si señor,esa idea me parece cojonuda!!.Así se evitarían muchos robos.
    Una buena solución para plantear a Canon,.

Saludos.
    Seguro que todo esto le gustaría a Canon, que te cobraría por desbloquearla lo mismo que por limpiar el sensor (uno 50 ó 60 eurillos).

Creo que aunque detectases a la persona que tiene la cámara robada, si puede probar que la ha comprado de segunda mano, y de buena fe, tampoco podrías recuperarla.

Siento lo courrido, Sivi.

jlatance está desconectado Idoneus homo
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Post muy antiguo, igual ya ha comprado cámara nueva, jejejjee

juletpat está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, lo siento mucho Sivi.

Aprovecho de esta discusion para senalar que el domingo 11 de julio del 2010 nos han robado en Barcelona nuestra camara fotografica …(Con todos NUESTROS recuerdos et imagenes NUESTRAS !!!)
    La camara fotografica es una Canon 5 D y el n° de serie es : 103050079
    El objetivo es Canon 17-55mm 2.8 y su n° es : 20601609

Gracias por pasar el aviso...y parar con los robos!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12