Hola, debuto en este foro en el que tanto estoy aprendiendo.
El caso es que tengo una 40D a estrenar; le he hecho la prueba del algodón, disparo al cielo con diafragma cerrado, y el resultado es este. He probado el mecanismo de limpieza del Menu pero no ha mejorado nada. ¿Debo exigir la devolución/cambio de cámara?
Gracias.
![]()
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
supongo que serán motas de polvo que se pueden quitar, no? Aun asi, si es nueva, yo la llevaria donde la compraste.
Al final me he comprado el kit alcohol isopropílico-bastoncillos-pera del 12 y he procedido a limpiar el sensor. El cuerpo me pedía devolverla, pero dado que la compré en tienda virtual (redcoon) me daba mucho rollo todo el proceso.
Saludos
Esta bien eso de limpiar el sensor, es parte del mundo reflex.
Además aunque la cambiaran al poco tiempo tendrías nuevamente alguna motita.
Desgraciadamente, la mayoría suelen venir algo "sucias", aunque estén sin estrenar. Una m..., vamos.
Cada vez tengo más trastos...
Lo que te ha pasado es bastante común, por desgracia, el polvo no distingue entre cámara nueva o vieja, y el sensor no viene protegido de una manera especial de fábrica. Pero bueno, que todos los males sean esos que tienen facil arreglo, ¿no?.
Y lo de la limpieza automática del sensor, en fin..., ya sabemos tod@s que es mas tontuna que álgo realmente efectivo.
Salu2.
Y como te ha ido la limpìeza?. A mi se me "moteó" al poco de comprarla, pero con la pera se limpió. Por si acaso ya tengo los pec-pac y el Eclipse E2.
Pocas veces tiramos al cielo a f/22 pero nuestros euros está impolutos cuando hacemos la compra.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muy bien; siguiendo los pasos que vienen aqui http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/ no solo dejas el sensor niquelao sino que le pierdes totalmente el "miedo" a la operación limpieza.
Saludos.
Mandala al sat. porque tienes una limpieza gratis recién comprada. O que te la manden desde la tienda mejor, tardará un poco más pero te quitas tú el marron.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
El otro dia hice la prueba y miren:
Este es el hilo que abrí en la 450D
Limpieza sensor
Hamilin, ¿crees que me pondrá alguna pega oferton digital en hacerme un cambio?
Marcadores