Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Depreciacion de la EOS 40D cuando salga la siguiente?

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿Depreciacion de la EOS 40D cuando salga la siguiente?

Vosotros que habeis visto pasar montones de cámaras digitales y sus sucesivas "actualizaciones". ¿En que precio creeis que se puede quedar una EOS 40D cuando salga la 50D (por decir un numero)? Nueva, en la tienda, no de segunda mano. Es por ver si me espero o me tiro a por ella ahora.
    Gracias
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

CAAD está desconectado Master

Predeterminado

Sinceramente, me parece un poco absurdo pensar ya en una 50D.

Charlie está desconectado Master

Predeterminado

En 575€ por decir un precio
    Fuera de bromas, es algo que es difícil de saber, pasa con la 30D igual, hay en sitios que todavía la venden y más cara que la 40D y esta última con un objetivo de un pastón la tiraron de precio hace poco en Carrefour. Dependerá del interés que tengan en deshacerse de ellas en las tiendas que les queden.

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

OK gracias
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

Predeterminado

Las cámaras se deprecian por dias, no así los objetivos, sobre todo los buenos..(léase serie L).

Ahora... ¿cuanto se paga por una 400D con tres meses si acaba de salir la 450D? Pues obviamente pierdes una pasta.

El tema está en que si sale como dicen la sustituta de la 5D (que por cierto, sin desmerecerla tiene ya dos años...) después del verano, pués la 5D se venderá a precios mas bajos de segunda mano y la 40D también se verá afectada, pues tendrás una full frame nueva y con mejoras tecnológicas respecto a las anteriores.

Saludos
    40D; 24-105 L; peleng; metz 48; lowepro 300; monopie; grip y ni p.i.

manet está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo la 40D hace 10 días y creo que es una excelente compra. Además, tal como lo planteas bien parece que compraras la camara para especular. Un camara como la 40D debe ser tu primera camara durante muchos años. Antes de que llegaran las digitales no conozcon de nadie que cambiara de cuerpo con la frecuencia que se está haciendo desde la llegada del digital. Creo que muchos de los actuales modelos son lo suficientemente potentes y completos como para calificarse de "definitivos"... hasta que el marketing nos vuelva a calentar los oidos.
    5D + 17-40 f4.0L + 28-70 f2.8L + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + MR-14ex + 430EX + Manfrotto 055CXPRO4/Induro BDH2 www.jeronimo.smugmug.com/

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por manet Ver Mensaje
    Yo tengo la 40D hace 10 días y creo que es una excelente compra. Además, tal como lo planteas bien parece que compraras la camara para especular. Un camara como la 40D debe ser tu primera camara durante muchos años. Antes de que llegaran las digitales no conozcon de nadie que cambiara de cuerpo con la frecuencia que se está haciendo desde la llegada del digital. Creo que muchos de los actuales modelos son lo suficientemente potentes y completos como para calificarse de "definitivos"... hasta que el marketing nos vuelva a calentar los oidos.
    No estoy de acuerdo. En digital, las mejoras son sustanciales a corto plazo (o a menor plazo del que lo era en analógico). Me parece normal que se compren más cuerpos ahora.

Y por responder a la pregunta, yo creo que me compraría la cámara ya, puesto que salió hace nada y tardarán un poco aún (un año o así) en sacar un modelo nuevo.

Saludos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Raptor está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. En digital, las mejoras son sustanciales a corto plazo (o a menor plazo del que lo era en analógico). Me parece normal que se compren más cuerpos ahora.

Y por responder a la pregunta, yo creo que me compraría la cámara ya, puesto que salió hace nada y tardarán un poco aún (un año o así) en sacar un modelo nuevo.
    Pues yo no estoy de acuerdo contigo. No hay mejoras sustanciales entre, por poner dos ejemplos, una 20D y una 40D que justifiquen el cambio, salvo que uno quiera tener lo más y último que ha salido al mercado. Unos pocos pixels más, una pantalla algo más grande, y poco más. ¿Dónde están las mejoras sustanciales que justifiquen el cambio?

Dímelas, porque no soy capaz de verlas.

Saludos.
    EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.

alpux está desconectado Master

Predeterminado

yo tengo una 20D y desde luego no pienso cambiarla hasta que no salga una FF en los precios medios, que creo que antes de lo que pensamos estaran aqui. Si no la han sacado ya es porque tienen que amortizar la tecnologia, pero Nikon, Sony y demas estan a la que cae y no tardaremos en ver camaras FF en el segmento prosumer, sera entonces cuando me planteare el cambio de cuerpo. O bien cuando surjan sensores de tipo CCD para el segmento de nuestras camaras....., mientras esta gente de Canon nos van dando las mejoras con cuentagotas.
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

Amsord está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una 30D con un año y no pienso cambiar a corto ni medio plazo. Eso es para los que les gusta estar a la moda y llevar lo último que sale.

¿Cuantas veces usas el livepreview? Yo no lo echo en falta.
    Tengo una compacta con pantalla giratoria y casi siempre uso el visor.

No creo que se hagan mejores fotos con la 40D que con la 20D o la 30D. Si estais preocupados por la devaluación esperad a comprar el próximo modelo, mas moderno y barato, o mejor el siguiente.

Tu cámara no hará peores fotos porque salga una más nueva. Ademas si realmente quieres apreciar las ventajas de lo nuevo deberás esperar varias generaciones (de cámaras, claro) .

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy con los que no creen que los cambios sean tan sustanciales, o mejor dicho, tan apreciables o necesarios para la mayoría de los usuarios.

Además una cosa que pienso cuando me da la calentura del cambio, es tratar de recordar la primera sensación cuando cogí la cámara. Me dije a mi mismo: "vaya pedazo de cámara(40D)" ¿por qué salga un nuevo modelo dejará de hacer buenas fotos?

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A ver... no estoy diciendo que una 50D vaya a hacer mejores fotos que una 40D. Sólo he hablado de mejoras... y que bien pueden ser en el sensor, en el procesador..... como en cosas que no dan calidad a la imagen, pero que son útiles (para algunas personas) como una ráfaga mayor, alcanzar más ISO, mayor velocidad...... Son ese tipo de cositas, TODAS Y EN SU CONJUNTO, las que varían un modelo de otro. Pero por supuesto un modelo inmediatamente superior al tuyo no te va a dar más calidad. Ni siquiera creo que te dé más calidad una 40D comparándola con una 400D así que.....

Y vuelvo a repetir: las mejoras tecnológicas en digital se notan MUCHO MÁS que lo que se notaban en analógico. Y que me diga alguien que tenga analógica lo contrario, ea.

Venga, saludos a todos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo