Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 450d Vs 1000d

JACHEVA está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d Vs 1000d

¡¡¡Que faena¡¡¡

Despues de mucho pensar y tener la NIKON D60 y la 450D en la mano me he decidido por la CANON. En estos dias de espera por la huega veo que sacan una nueva 1000D, segun he leido tiene muy pocas diferencias y va a ser algo mas barata.

¿Alguna opinion?

Lo unico la inpaciencia de tenerla YA, la 1000D sale en julio.

Por cierto soy totalmente principiante, pero con muchas ganas de aprender y avanzar.

Gracias a todos

Roy Batty está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, Jacheva.

Esa disyuntiva que planteas entre la NIKON D60 y la CANON 450D no es tal, en mi opinión; la D60 es muy inferior a la 450D.

La Nikon que vendría a ser la rival de la 450D, tanto en gama y prestaciones como en precio, sería la D80, y, aún así, al ser un modelo relativamente antiguo (2006), también se batiría en una cierta inferioridad de condiciones (carece, por ejemplo, de sistema anti-polvo, su pantalla LCD es más pequeña –2.5" frente a las 3" de la Canon 450D, y su sensor también es más pequeño, 10.2MP frente a los 12.2 MP de la Canon; aunque, por otra parte, tiene algunas características que casi la emparentan más con la 40D, como la segunda pantalla en la parte superior). Vaya, que entre la Canon 450D y la Nikon D80 sí puede haber dudas, y hay argumentos a favor de ambas, pero entre la 450D y la D60 no hay color, la 450D le pasa por encima.

Y si te has decidido ya por la Canon 450D, no te preocupes por la 1000D, que es considerablemente inferior. Si el precio de la 450D te parece aceptable, no creo que te merezca la pena irte a por la 1000D por ahorrarte unos euros, aunque la tuvieras ya en las tiendas.
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

HORNET está desconectado Participante

Predeterminado