Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 450d Vs 1000d

JACHEVA está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d Vs 1000d

¡¡¡Que faena¡¡¡

Despues de mucho pensar y tener la NIKON D60 y la 450D en la mano me he decidido por la CANON. En estos dias de espera por la huega veo que sacan una nueva 1000D, segun he leido tiene muy pocas diferencias y va a ser algo mas barata.

¿Alguna opinion?

Lo unico la inpaciencia de tenerla YA, la 1000D sale en julio.

Por cierto soy totalmente principiante, pero con muchas ganas de aprender y avanzar.

Gracias a todos

Roy Batty está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, Jacheva.

Esa disyuntiva que planteas entre la NIKON D60 y la CANON 450D no es tal, en mi opinión; la D60 es muy inferior a la 450D.

La Nikon que vendría a ser la rival de la 450D, tanto en gama y prestaciones como en precio, sería la D80, y, aún así, al ser un modelo relativamente antiguo (2006), también se batiría en una cierta inferioridad de condiciones (carece, por ejemplo, de sistema anti-polvo, su pantalla LCD es más pequeña –2.5" frente a las 3" de la Canon 450D, y su sensor también es más pequeño, 10.2MP frente a los 12.2 MP de la Canon; aunque, por otra parte, tiene algunas características que casi la emparentan más con la 40D, como la segunda pantalla en la parte superior). Vaya, que entre la Canon 450D y la Nikon D80 sí puede haber dudas, y hay argumentos a favor de ambas, pero entre la 450D y la D60 no hay color, la 450D le pasa por encima.

Y si te has decidido ya por la Canon 450D, no te preocupes por la 1000D, que es considerablemente inferior. Si el precio de la 450D te parece aceptable, no creo que te merezca la pena irte a por la 1000D por ahorrarte unos euros, aunque la tuvieras ya en las tiendas.
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

HORNET está desconectado Participante

Predeterminado

Hablan de 750 Euros, que es practicamente el mismo precio de la 450D y esta última es sin duda superior a excepción del Live View al que yo personalmente no lo echo en falta en una reflex.
    Por unos pocos euros que te fueses a ahorrar luego te arrepentirías de no haber pillado la 450D, esa es mi opinión

fisiojon está desconectado Master

Predeterminado

Esta claro que las dos camaras estan bien yo tambien creo que si el precio no es inconveniente te compres la 450d, es mas maquina.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

anonimo está desconectado Master

Predeterminado

JACHEVA si canon quiere tener unas 5 gamas de réflex (no sé si me olvido alguna) a precios diferentes es porque consideran que cada usuario según sus necesidades y poder adquisitivo irá a la gama que le interese y de esa manera perderá menos ventas.

La 1000D si no me equivoco será la gama más baja en precio, calidad y prestaciones (aunque estas sean muy buenas). Por ello debes plantearte si es tu gama o no.

Según mi opinión, si principalmente quieres hacer fotos en automático y esperas que la cámara te dure toda la vida, puede que no te interese gama más alta o que incluso una cámara compacta te vaya mejor.

Si lo que quieres es iniciarte en el mundillo de la fotografía y no quieres dedicarle mucho tiempo y dinero. Sin duda la 1000D te dará grandes satisfacciones.

Pero si la diferencia de dinero no es problema para ti y te quieres meter “en serio” en esto de la fotografía, intenta pasar a la gama de la 450D o incluso a la 40D. Que no te quepa duda de que es cada gama es superior a la anterior (canon no se iba a hacer la competencia a sí misma) y uno de los grandes problemas de las aficiones es que al final siempre queremos pasar “al siguiente nivel” (aunque a veces no lo necesitemos o no hayamos dominado el actual) y en este mundillo el paso de nivel es invirtiendo en objetivos o cámaras y cuanto mejor equipo tienes más sueles tardar en pensar que tu equipo se queda corto.

JACHEVA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias, estoy casi decidido por la 450D es una lastima porque la 40D se va sale un poco de presupuesto.

Ya os lo pondre

rivermoon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No sabía que salía ya de inmediato la 1000, pero si te diré que la 40D está ya a precios "asequibles", por poco más que la 450D y no hay color entre una y otra
    Aficionado a este mundillo

Ryer está desconectado Master

Predeterminado

Por muy buemna que sea la 40 D y aunque dispongas del dinero para comprarla, si no necesitas una cámara compleja, bien te puedes quedar con la 1000 D o la 450, en éste caso un escalón superior en el mundillo fotográfico. Seguro que la 40 D ofrece mucha calidad y servicios, pero hay que ver el uso que uno le va a dar a su cámara. Yo a la 40 D la tendría muy infrautilizada.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

MALVA está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryer Ver Mensaje
    Por muy buena que sea la 40 D y aunque dispongas del dinero para comprarla, si no necesitas una cámara compleja, bien te puedes quedar con la 1000 D o la 450, en éste caso un escalón superior en el mundillo fotográfico. Seguro que la 40 D ofrece mucha calidad y servicios, pero hay que ver el uso que uno le va a dar a su cámara. Yo a la 40 D la tendría muy infrautilizada.
    Opino igual, si vas por el escalón siguiente, pues mejor espera que que salga la nueva 50D ¿? y compras la 40D más barata, pero si es cosa de tenerla ya, la 450D es la opción. Buena en general y capaz de darte más de lo que requieres para ir aprendiendo.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje
    Opino igual, si vas por el escalón siguiente, pues mejor espera que que salga la nueva 50D ¿? y compras la 40D más barata, pero si es cosa de tenerla ya, la 450D es la opción. Buena en general y capaz de darte más de lo que requieres para ir aprendiendo.
    La 40D salió a la venta sino recuerdo mal en Octubre del 2007, ahora mismo tiene unos 10 meses y contando con que Canon suele renovar las camaras de estos segmentos cada 18 meses, si nada cambia queda todavia mucho tiempo por esperar. La 40D es una gran camara, pero como te comentan mas abajo tambien es una camara con mas opciones y eso la hace mas compleja, si buscas una camara de iniciacion al mundo reflex, la 450D o la 1000D son dos grandes opciones, yo miraria especialmente esta ultima. Saludos.
    Mi Flickr

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

a mi no mer dijusta la 1000d pero la verdad si tengo que elegir ma quedo con la 450

Silk_shadow está desconectado Nuevo

Predeterminado

La 40d pesa mucho, porque está hecha de metal para que sea más resistente a golpes. Una amiga mía se la compró junto con un 70-210, que no es un pepino gigante pero es más grande y pesado que el típico pisa, y me parecieron en conjunto un equipo muy profesional, pero a mí me resultaría incómodísimo por grande y pesado. Hay que tenerlo todo en cuenta para que tu cámara sea tu compañera.

Por cierto alguien podría decir diferencias entre la 450 y la 1000? Qué hace a la 450 tan superior?
    Tiene dos megapíxeles más pero no he encontrado más diferencias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo