Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:19:19
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
Hombre, tienes el 12-24 de sigma, que seria un 21mm. Ellos y su departamento de Marketing sabrán el pq.
Ya de por si, no es normal tener 3 sensores diferentes en una misma marca.
Contestas como un mero forofo ofendido por la discrepancia de alguien que no se ciega por los forofismos y plantea preguntas con bastante criterio. Para hacer esto obvias, mutilas y distorsionas lo dicho por tu "rival" en este caso Minium.

Ya te he leido en varias ocasiones y no me parece bien además de ser una torpeza por tu parte. Espero no molestarte con mi sinceridad

Saludos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:23:04
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chemamar Ver Mensaje
Hombre, Canon tiene el EF 14 mm. L, que es un objetivo caro, pero menos que el 14-24de Nikon. Además tienes el Sigma 12-24, y aunque no está pensado para el sensor 1.3 de la MarkIII, el Sigma 10-20 se puede usar sin biñeteo a 13 mm. en esta cámara, el nuevo Tokina 11-16 tampoco biñetea a 14 mm., en fin, que objetivos en ultragranangular hay... La desventaja en angular, se convierte en ventaja en tele, y eso para deportes o naturaleza es muy de agradecer, llevas el multiplicador incorporado. Hay que ver lo bueno y lo malo de cada cámara, y es que hoy por hoy, no se puede tener todo, para mí la D3 es la mejor cámara profesional en relación calidad precio, pero le falta algo fundamental, la limpieza de sensor. No cambié de Canon a Nikon por ese detalle, que para otro, no lo dudo, será ridículo... en todo caso, la markIII es una cámara increible, con defectos, como todas, y con cosas muy buenas, como todas las cámaras profesionales que se venden hoy en día. Cada uno primará unas cosas sobre otras, sino, o Canon o Nikon no venderían la D3 o la MarkIII, y se venden ¿no?????
Minium ser refiere a CANON no tiene ningún zoom ultra aungular por debajo del 16-35 para FF. Habla de Canon no de otros

Lo de la limpieza del sesor a mi no me parece relevante pero como dices son criterios personales.

En todo los demás absolutamente de acuerdo !!!!!, si Canon no saca en breve algo muy muy bueno puede perder un gran mercado profesional y a muchos amateur avanzados a favor de la D3 porque con ella lo puedes tener todo aunque no ralle en la excelencia en los dos campos pero te saca la papeleta con 1 solo cuerpo para poder hacerlo todo.

Si quieres deportes y te falta zoom y/o velocidad tiras en recortado. Retratos, paisajes........ etc...... tiras en FF. Tienes una lente regularcilla pues recortado para no ponerla en apuros, llevas buena lente a tirar en FF para que se luzca con los resultados. Es muy útil e ingenioso el sistema.

Saludos.
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:36:03
Canonista Segundo Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
Contestas como un mero forofo ofendido por la discrepancia de alguien que no se ciega por los forofismos y plantea preguntas con bastante criterio. Para hacer esto obvias, mutilas y distorsionas lo dicho por tu "rival" en este caso Minium.

Ya te he leido en varias ocasiones y no me parece bien además de ser una torpeza por tu parte. Espero no molestarte con mi sinceridad

Saludos.
Pues si, me molesta tu "sinceridad", es mas, creo que en vez de sinceridad, es soplapollez.
Ni soy un forofo, ni es mi rival. Si no sabes leer o interpretar lo que lees, no es mi problema.

Posiblemente, dependiendo del precio de la nueva Nikon D700 es posible que me la compre y estoy en Canon pq cuando cambie a digital, un amigo (wisonet, de este foro) me vendio su 300D.

Y lo único que estoy diciendo es que cada cámara es para un uso y si quiere algo que lo aúne todo, pues que lo lleva mal, ninguna marca va a fabricar la "supercamara" ¿Que narices hace con el resto de la gama?

No se a que narices viene tu "sinceridad"

#52 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:38:26
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Cita:

.....

Si te fijaste bien el los corners del partido habrás notado que en el último mundial TODO ERAN TELES BLANCOS y la excepción era ver uno negro y ahora hay muchos negros y bastantes menos blancos. La realidad es está aquí.

A mi los forofismos y marquismos me van bastante bien poco y me gusta ser sincero
Una realidad palpable ... el lado oscuro strikes back !!

Sino fijaros en lo que queda de europeo de fútbol ....

Por cierto, os habeis fijado en la proliferación de cámaras con Wi-Fi que hay detrás de las porterías ...
Joë, quien fuera recogepelotas ... ... iba a llenar el saco !!

Saludiños
  #53 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:43:06
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Por cierto, os habeis fijado en la proliferación de cámaras con Wi-Fi que hay detrás de las porterías ...

Saludiños
Podrian enfocar algun dia a los camaras con el mandito, como si estuviesen jugando a la Play, jajajaja
El balonazo se pagaria muy caro.

#54 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:53:47
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
Pues si, me molesta tu "sinceridad", es mas, creo que en vez de sinceridad, es soplapollez.
Ni soy un forofo, ni es mi rival. Si no sabes leer o interpretar lo que lees, no es mi problema.

Posiblemente, dependiendo del precio de la nueva Nikon D700 es posible que me la compre y estoy en Canon pq cuando cambie a digital, un amigo (wisonet, de este foro) me vendio su 300D.

Y lo único que estoy diciendo es que cada cámara es para un uso y si quiere algo que lo aúne todo, pues que lo lleva mal, ninguna marca va a fabricar la "supercamara" ¿Que narices hace con el resto de la gama?

No se a que narices viene tu "sinceridad"
Quizas deberías leer tus post en este hilo y descubres que son "malinterpretables".

De todas formas te pido disculpas si no te he interpretado bien, de todas formas mi intención no ha sido en ningún momento agredirte, siento que te hallas sentido agredido.

Saludos.
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 20:55:54
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Saludiños
Coño que son Wifis !!!!!!!!!, caray macho me acabas de sacar de una duda

No sabía como coño disparaban esas camaras, hoy no me acuesto sin saber algo nuevo.

Dentro de poco el fotógrafo tomándose un copazo y mientras la cámara trabajando sola
  #56 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 21:08:32
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Quizas deberías leer tus post en este hilo y descubres que son "malinterpretables".

De todas formas te pido disculpas si no te he interpretado bien, de todas formas mi intención no ha sido en ningún momento agredirte, siento que te hallas sentido agredido.

Saludos.
Repaso....

Cita:
Jajaja, hombre, un devoto de San RAW. Por esa misma regla de tres, ni hace falta encuadrar, ni ajustar la exposición, ni.... si luego lo podemos hacer en el PC.
Yo, por lo menos, todo lo que pueda sacar hecho, es tiempo que ahorro. ¡¡Que hay que vivir!!

Edito: Por cierto, lo que mas me gusta de mi MKIIN es que me clava el BW y lógicamente no voy a entrar a debate si Canon-Nikon (como tampoco entraría en PC-MAC) eso si me parece una perdida de tiempo.

Creo que no hay forofismo en la perdida de tiempo y como digo, el debate Canon/Nikon es una perdida de tiempo, cada marca tiene sus mas y sus menos.

Cita:
Dominguero, parece bastante clara tu preferencia. ¿Buscas algún tipo de confirmacion?

Solo un añadido mas, el martes y miércoles estuve viendo el fútbol.... y me fije mas en los corners que en el partido, una cosa esta clara: El blanco sigue siendo el color de moda.
Creo que Dominguero lleva una mayor puntuacion y claridad hacia Nikon, me parece perfecto, le pregunto si es que necesita un empujon.... y por ahora sigue ganando el blanco, es un hecho.

Cita:
1.3x vs FF, ¿Que sentido tiene esa comparación?

EDITO: Ahora vas a tener la D700, mas barata todavía, ya tienes otra para seguir dándole vueltas, jajaja
Aqui no creo que haya nada que explicar.

Cita:
Pero es que estas hablando de sensores diferentes, si quieres MM reales, la 1Ds, si quieres tener un tele mas tele, pues el 1.6x

Es como si le dijeses a un fabricante de coches, que solo haga un modelo, que corra, que sea todoterreno, que mole mucho y que no consuma.... ¿Para que querra una marca de coches tener 25 modelos en el mercado?
Sigo sin entender pq Canon tiene que fabricar opticas que cubran cualquier tipo de focal, este debate se lo tendria que preguntar a Canon.

Cita:
Hombre, tienes el 12-24 de sigma, que seria un 21mm. Ellos y su departamento de Marketing sabrán el pq.
Ya de por si, no es normal tener 3 sensores diferentes en una misma marca.
Y si no se entiende, aqui critico lo de tener tres sensores.

En resumen, no entiendo pq me dices forofo y que cambio sus comentarios.

Sin acritud.

#57 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 00:04:15
Master

Predeterminado

De todas formas, volviendo un poco al principio del post, yo, que ya he dicho que no cambié a Nikon con su D3 únicamente por una preferencia personal respecto a no volver a comprar una réflex sin limpieza de sensor, debo decir una cosa que todos, creo, tenemos claro... esto es como en una partida de ajedrez eterna entre dos rivales muy igualados, en la que el último en mover suele llevar la ventaja en ese momento... ya lo he dicho, es mi opinión, ahora mismo la mejor cámara profesional en relación calidad-precio-resultados es la D3. Vale, cambio a Nikon. En la Photokina anunciarán la Canon 7D o como leches den en llamarla. Me juego lo que sea a que será entonces la mejor cámara profesional en relación calidad-precio-resultados, así, sin entrar en detalles demasiado concretos sobre características puntuales. Vale, como cambié a Nikon, pero tengo tela y no vendí mi material Canon, me apaño la 7D, y el año que viene... como decía Borges, "no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada"... En fin, ¿Nos entendemos??? ¿Nos queremos entender???????
  #58 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 00:08:58
Si vis scire doce

Predeterminado

Chemamar, tienes razón. Además creo que Canon y Nikon son más "amiguitos" de lo que nos quieren hacer creer.
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:22:02
Idoneus homo

Predeterminado

Jorgete, no voy a entrar en una discusión inutil y fuera de lugar. Solo te hice un apunte, mas o menos acertado, con la mayor cortesía del mundo. Te lo has tomado como te lo has tomado, es cosa tuya, además incluso me he disculpado. Deberías apreciar mi gesto.

Un saludo.
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 12:56:18
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Jorgete, no voy a entrar en una discusión inutil y fuera de lugar. Solo te hice un apunte, mas o menos acertado, con la mayor cortesía del mundo. Te lo has tomado como te lo has tomado, es cosa tuya, además incluso me he disculpado. Deberías apreciar mi gesto.

Un saludo.
Yo por mi parte tengo mas que zanjado el tema, solo hice lo que me dijiste, releer mis post. Vamos, por que no sabia donde ves tu mi "forofismo".
Y por la parte que me toca, mis disculpas también.

Un apunte, tengo una colección de mas de 80 analógicas... y de ellas, solo 4 son Canon. (Aquí si ganan las Nikon)

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
1ds, iii, ¿mmmmmmm

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación