![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Ya te he leido en varias ocasiones y no me parece bien además de ser una torpeza por tu parte. Espero no molestarte con mi sinceridad ![]() Saludos.
|
Cita:
![]() Lo de la limpieza del sesor a mi no me parece relevante pero como dices son criterios personales. En todo los demás absolutamente de acuerdo !!!!!, si Canon no saca en breve algo muy muy bueno puede perder un gran mercado profesional y a muchos amateur avanzados a favor de la D3 porque con ella lo puedes tener todo aunque no ralle en la excelencia en los dos campos pero te saca la papeleta con 1 solo cuerpo para poder hacerlo todo. Si quieres deportes y te falta zoom y/o velocidad tiras en recortado. Retratos, paisajes........ etc...... tiras en FF. Tienes una lente regularcilla pues recortado para no ponerla en apuros, llevas buena lente a tirar en FF para que se luzca con los resultados. Es muy útil e ingenioso el sistema. Saludos.
|
Cita:
Ni soy un forofo, ni es mi rival. Si no sabes leer o interpretar lo que lees, no es mi problema. Posiblemente, dependiendo del precio de la nueva Nikon D700 es posible que me la compre y estoy en Canon pq cuando cambie a digital, un amigo (wisonet, de este foro) me vendio su 300D. Y lo único que estoy diciendo es que cada cámara es para un uso y si quiere algo que lo aúne todo, pues que lo lleva mal, ninguna marca va a fabricar la "supercamara" ¿Que narices hace con el resto de la gama? No se a que narices viene tu "sinceridad" |
|
||||
|
Cita:
El balonazo se pagaria muy caro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
De todas formas te pido disculpas si no te he interpretado bien, de todas formas mi intención no ha sido en ningún momento agredirte, siento que te hallas sentido agredido. ![]() Saludos.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No sabía como coño disparaban esas camaras, hoy no me acuesto sin saber algo nuevo. Dentro de poco el fotógrafo tomándose un copazo y mientras la cámara trabajando sola ![]()
|
Cita:
Cita:
Creo que no hay forofismo en la perdida de tiempo y como digo, el debate Canon/Nikon es una perdida de tiempo, cada marca tiene sus mas y sus menos. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En resumen, no entiendo pq me dices forofo y que cambio sus comentarios. Sin acritud. |
|
||||
|
De todas formas, volviendo un poco al principio del post, yo, que ya he dicho que no cambié a Nikon con su D3 únicamente por una preferencia personal respecto a no volver a comprar una réflex sin limpieza de sensor, debo decir una cosa que todos, creo, tenemos claro... esto es como en una partida de ajedrez eterna entre dos rivales muy igualados, en la que el último en mover suele llevar la ventaja en ese momento... ya lo he dicho, es mi opinión, ahora mismo la mejor cámara profesional en relación calidad-precio-resultados es la D3. Vale, cambio a Nikon. En la Photokina anunciarán la Canon 7D o como leches den en llamarla. Me juego lo que sea a que será entonces la mejor cámara profesional en relación calidad-precio-resultados, así, sin entrar en detalles demasiado concretos sobre características puntuales. Vale, como cambié a Nikon, pero tengo tela y no vendí mi material Canon, me apaño la 7D, y el año que viene... como decía Borges, "no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada"... En fin, ¿Nos entendemos??? ¿Nos queremos entender???????
|
|
||||
|
Jorgete, no voy a entrar en una discusión inutil y fuera de lugar. Solo te hice un apunte, mas o menos acertado, con la mayor cortesía del mundo. Te lo has tomado como te lo has tomado, es cosa tuya, además incluso me he disculpado. Deberías apreciar mi gesto.
Un saludo.
|
Cita:
Y por la parte que me toca, mis disculpas también. Un apunte, tengo una colección de mas de 80 analógicas... y de ellas, solo 4 son Canon. (Aquí si ganan las Nikon)![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1ds, iii, ¿mmmmmmm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|