![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es cual es la mejor si quiero sacar en la calle y en estudio ?? Tengo que tener las dos ?? o alguna de las dos reune mejores condiciones que la otra??. Mejor dicho , cual seria entre las dos la mejor "todo terreno" ?? |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón...estaba fuera.
Con la "hornada" que saldrá en Photokina, a finales de este més, ya habrá nuevas cámaras con muchos Mpx para ampliar aformatos mayores con detalle, es decir de "estudio", y con buenos comportamientos a ISOS altos, "deportiva" para ir a la calle incluso de noche....para expresarlo de algun modo. Nikon ya parece que ha encontrado un buen comportamiento a ISO altos y Canon estará al caer en un producto similar. Canon tiene mucha definición para paisaje y estudio con ISO "normales" y Nikon lo tiene ya con ISO altos. La Canon 1Ds Mark III seguramente será sustituida antes de completar su ciclo ( no se cree que pueda tener la vigencia de la Mark II)...si finalmente la sucesora de la 5D se confirmara lo que dicen de que tuviera 21 Mpx...que supongo lo sabremos en Photokina. La Nikon D3X que se asume de 24 Mp esta al caer...tb en Photokina..también si existen planes de un nuevo fomato "MX"...pero no creo que tengan algo ya preparado para la venta ( sería la bomba...me cuesta creerlo). Como no creo que necesites teleobjetivos-pepinos-fijos para sacr fotos de estudio, artísticas y menos de noche...puedes contar también con Sony....la A 900 con 24 Mp y los objetivos pata negra que van a sacar ( viene también un 70-400 por si tienes necesidades "telezoomlargo"). Esta la presentan o mañana 10 ( que es lo que dicen) o ya en Photokina.Lo sabremos en unas horas. El tema de los colores me parece importante si para tí es importante ( par mi lo es). Generalmente te acostumbras a los colores ( o el rango que puedes conseguir) de tu modelo/marca...pero no estaría mal que contactaras con alguien que tenga una Canon y una Nikon de las que quieres y puedas comparar archivos y software postprocesador. De todos modos lo que tienes que comparar es la Mark III con lo nuevo que tenga que salir en Photokina de Nikon y Sony de 24Mp o productos similares. Yo compare la D3 con la Canon 5D "in situ", la de D3 era de otro forero, y en 12 MP, que donde podemos comparar, las dos estaban muy bien de resolución y detalle en condiciones normales de exteriores ( con lentes buenas claro está). Canon y Nikon son buenos productos. El tema de los archivos, los colores, y con el software de la casa, o el Photoshop, o el Ligtroom a ver que colores te dan y si te gustan....creo que ahí si podrías ver tus gustos en estos resultados... Si va a hacer este desdembolso quizás en Fotocasión o Fotocasanova te dejan hacer alguna comparación "in situ" si les dices que finalmente les compras a ellos.Y la verdad..aunque resulten un poco mas caro que internet...tienes mucho respaldo en caso que te pase algo en tu futura camara. Hombre objetivos ya si te puedes plantear comprartelos por internet ( son más mecánicos que el cuerpo y tienen, supuestamente, menos fallos). Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos lo que tengo claro es que sera Canon o Nikon. Creo que estas dos (la primera mas que la segunda) tienen muchas y muy buenas variables de lentes. Veremos si Canon se pone a la altura de Nikon en cuanto a isos y velocidad. Muchas gracias. Saludos !!!! y ya les contare en que quedo todo. Ah !!! otra cosa , como soy de argentina no tengo la ventaja de tener tiendas como las vuestras que no solo cuentan con los productos , sino que tambien te los dejan probar. bueno, saludos !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Suerte con nueva adquisición...que con los productos que hay ahora....seguro que sera buena...sea la que sea en "esa escala de producto"....y sácale jugo.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Campeón, cómprate la Sony de 24 mgpx. que está a 2.999 dolares.
Última edición por Minium; 09/09/08 a las 22:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es lo que voy a hacer |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |