Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: problema para descargar con el usb

dh27 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Leonciovladimir prueba a comprarte un lector de multitarjetas, de los que van con cable, asi es como he solucionado mi problema.
    Porque paso de conectar la camara al pc, porque sigue haciendo lo mismo, ahora en verano lo formateare, y volvere a probar.

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonciovladimir Ver Mensaje
    Acabo de comprar una Xsi, y toma las fotos magnificamente. Descargue algunas fotos y todo iva bien ,hasta que estos ultimos dis , ya no quiere descargar como al cmienzo y aparece en la pantalla un mensaje de que "la camara o el escaner estan ocupados ", y no lo estan. Estoy intentandolo y he averiguado que la lap top que tengo es una "hp" que solo admite la camara web que esta incorporado a la pantalla y no da la opcion de ingresar una nueva camara.
    Y al leer el manual, dice que debe de aparecer inmediatmente si lo conectas la canon a la lap top y deberia aparacer un icono que indica que ya esta la nueva harware, pero en la pantalla de la hp no parece. asi que estoy con el mismo problema
    Tengo una tarjeta de 8 Gigas SD HC 120HD, tampoco pla puede leer el lector de las tarjetas que tiene la lap top. Espero sugerencias
    Cómprate un lector de tarjetas, los hay muy baratos y que además permiten usar la tarjeta como memoria USB. La descarga directa de los archivos desde la cámara no es una buena práctica, es normal que ocasione problemas. Al usar un lector USB no descargas fotos sino unos archivos normales y en la descarga se comportan como cualquier tipo de archivo. Al comprar el lector comprueba que sea compatible SDHC, aunque actualmente todos, hasta los más baratos que venden en los bazares, lo son; si no es compatible SDHC es que es antiguo.
    Los ordenadores de marca, y los laptops lo son casi todos, siempre tienen alguna limitación para poder distinguirse de la competencia, la máxima compatibilidad la dan los clónicos, aunque en buena lógica debería ser al revés.
    Saludos,

Noise7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo mañana intentaré hacer todo lo que han aconsejado, porque estoy ya cansada de probar y probar de descargar las fotos, y todo el rato me decía, al descargar una o dos, que la camara se había desconectado, o simplemente no conectaba.
    Y encima no hace ni 12 horas que recién la tengo..

Espero que todo salga bien, sino, me compraré el lector de tarjetas.

Saludoss.

danilo1982 está desconectado Participante

Predeterminado

hola:

te cuento que a mi me paso lo mismo, tengo el xp y al conectar la camara el eos utility no me la reconocia; instale el eos en un ordenador de un amigo y si me dejaba a la perfeccion, ya hice lo que me dijeron algunos foreros, me compre un lector de tarjetas en el media - mar que me salio por unos 15 euros y soporta 58 tipos de tarjetas y ahora funciona a la perfeccion, creo que es lo mejor que podrias hacer para solucionar los problemas que dan estos software, saludos y espero que lo soluciones.

Noise7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Al final formateé el ordenador (que ya lo necesitaba) y lo reinstalé de nuevo, ahora va muy bien, pero puede que me llegue a comprar el lector de tarjetas por si ocurre algo.

Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12