Leonciovladimir prueba a comprarte un lector de multitarjetas, de los que van con cable, asi es como he solucionado mi problema.
Porque paso de conectar la camara al pc, porque sigue haciendo lo mismo, ahora en verano lo formateare, y volvere a probar.
Cómprate un lector de tarjetas, los hay muy baratos y que además permiten usar la tarjeta como memoria USB. La descarga directa de los archivos desde la cámara no es una buena práctica, es normal que ocasione problemas. Al usar un lector USB no descargas fotos sino unos archivos normales y en la descarga se comportan como cualquier tipo de archivo. Al comprar el lector comprueba que sea compatible SDHC, aunque actualmente todos, hasta los más baratos que venden en los bazares, lo son; si no es compatible SDHC es que es antiguo.
Los ordenadores de marca, y los laptops lo son casi todos, siempre tienen alguna limitación para poder distinguirse de la competencia, la máxima compatibilidad la dan los clónicos, aunque en buena lógica debería ser al revés.
Saludos,
Yo mañana intentaré hacer todo lo que han aconsejado, porque estoy ya cansada de probar y probar de descargar las fotos, y todo el rato me decía, al descargar una o dos, que la camara se había desconectado, o simplemente no conectaba.
Y encima no hace ni 12 horas que recién la tengo..
Espero que todo salga bien, sino, me compraré el lector de tarjetas.
Saludoss.
hola:
te cuento que a mi me paso lo mismo, tengo el xp y al conectar la camara el eos utility no me la reconocia; instale el eos en un ordenador de un amigo y si me dejaba a la perfeccion, ya hice lo que me dijeron algunos foreros, me compre un lector de tarjetas en el media - mar que me salio por unos 15 euros y soporta 58 tipos de tarjetas y ahora funciona a la perfeccion, creo que es lo mejor que podrias hacer para solucionar los problemas que dan estos software, saludos y espero que lo soluciones.
Al final formateé el ordenador (que ya lo necesitaba) y lo reinstalé de nuevo, ahora va muy bien, pero puede que me llegue a comprar el lector de tarjetas por si ocurre algo.
Muchas gracias![]()
Marcadores