Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: problema para descargar con el usb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado problema para descargar con el usb



    Ya he empezado a hacer fotos, y para empezar no me descarga las fotos al pc a trabes del usb, por favor ayudarme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Da algún dato más... ¿qué sistema operativo usas? ¿qué cámara?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    perdón,
    la cámara es la 450d
    El sistema operativo es el windows xp. Al conectar la foto, se ven pero no se copian, sale error de que la cámara se a apagado.
    Mañana me comprare un lector de tarjeta, pero es porque ahora me he rallado un poco, no sea que sea fallo de la camara.
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Lo mejor es un lector de tarjetas desde luego. Pero ojo, debería funcionar con el cable perfectamente. Conociendo como conozco al XP... cualquiera sabe... me decantaría en primer lugar a que el winxp lo tienes mal más que a un fallo de la cámara. Prueba con el lector de tarjetas y nos comentas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dh27 Ver Mensaje
    Mañana me comprare un lector de tarjeta, pero es porque ahora me he rallado un poco, no sea que sea fallo de la camara.
    Gracias
    Hola

    Existen adpatadores SD/USB que te permite conectar una tarjeta a través del USB. Son superbaratos (Mucho más barato que un lector de tarjetas y mucho más cómodo). Son como las típicas llaves USB de siempre, sólo que por detrás tienen una ranura por la que se mete la tarjeta, como el de la foto:



    De hecho algunas tarjetas de gama alta ya suelen traer uno incluido (Como por ejemplo las Sandisk SDHC extreme) Yo de ti, por lo que cuesta un lector de tarjetas me pillaba una tarjeta de estas y así tienes una más.

    Por otro lado al respecto de lo que comentas, a mí también me dio problemas la primera vez que intenté descargar a través del cable, pero era un problema con el software, creo que lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar el Microsoft .NET Framework, y posteriormente a eso volviendo a instalar todo el software de la cámara de nuevo y ya todo funcionó bien.

    De todos modos ahora no recuerdo muy bien, porque yo siempre descargo a través del adpatador SD/USB

    Espero que soluciones pronto el problema

    Saludos.
    Última edición por cadrilo; 22/06/08 a las 11:58:41
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Frankfurt am Main
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Prueba antes en otro ordenador no vaya a ser que el sistema de intercambio de datos de la cámara lo tengas dañado, mira a ver si has instalado bien el software sin tener conectada la cámara y todas esas cosas típicas de windows.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, cadrilo, eso es lo que tenia en mente, ahora ya se que lo tengo que pillar 100%.

    y boira, tienes razón en lo que dices, probare en el portátil de un colega, que aunque pueda descargar a trabes del pen, no sea que me falle la cámara por ahi y ahora que la acabo de comprar, que me la cambien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    has instalado todos los programas que vienen en el cd de la camara?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ya me estoy poniendo de los nervios, resulta, que directamente no puedo descargarlas en mi pc, instale el programa y tampoco, me compro un lector de tarjeta y esta roto, asta mañana no puedo ir a cambiarlo, lo único que me tranquiliza que probé descargar fotos directas a un portátil y fue bien, asi que no es de la cámara, ha alguien le a pasado alguna vez, es desesperante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dh27 Ver Mensaje
    ya me estoy poniendo de los nervios, resulta, que directamente no puedo descargarlas en mi pc, instale el programa y tampoco, me compro un lector de tarjeta y esta roto, asta mañana no puedo ir a cambiarlo, lo único que me tranquiliza que probé descargar fotos directas a un portátil y fue bien, asi que no es de la cámara, ha alguien le a pasado alguna vez, es desesperante
    A mi me paso igual (me cambiaron el CD en la tienda 2 veces) y estuve descargando con el lector. Por cabezonería, lo intenté instalando y reinstalando varias veces, hasta que descubrí que era incompatible con otro programa de descarga de fotos. Si tienes alguno, desistálalos, pon el de la cámara y luego vuelves a instalar lo que tenías. Es incompatible con otros programas, la primera vez.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno, para empezar gracias a todos por vuestra ayuda. Y decir que ya puedo descargar las fotos, me han dejado un lector de tarjetas, que funciona, y ya se descargan, directamente seguro que puede ser por lo que dice venexia, pero como tengo pensado formatear el ordenador después de vacaciones, pues con el lector de momento va que chuta.

  12. #12

    Predeterminado

    Acabo de comprar una Xsi, y toma las fotos magnificamente. Descargue algunas fotos y todo iva bien ,hasta que estos ultimos dis , ya no quiere descargar como al cmienzo y aparece en la pantalla un mensaje de que "la camara o el escaner estan ocupados ", y no lo estan. Estoy intentandolo y he averiguado que la lap top que tengo es una "hp" que solo admite la camara web que esta incorporado a la pantalla y no da la opcion de ingresar una nueva camara.
    Y al leer el manual, dice que debe de aparecer inmediatmente si lo conectas la canon a la lap top y deberia aparacer un icono que indica que ya esta la nueva harware, pero en la pantalla de la hp no parece. asi que estoy con el mismo problema
    Tengo una tarjeta de 8 Gigas SD HC 120HD, tampoco pla puede leer el lector de las tarjetas que tiene la lap top. Espero sugerencias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. acciones para descargar para photoshop
    Por Chileno_decorazon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/11, 15:40:41
  2. Problema al descargar imagenes
    Por juani en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/08, 21:06:09
  3. Problema al descargar imagenes
    Por cmaranon en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/08, 23:45:56
  4. problema para descargar la revista
    Por Lanere en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/07, 00:34:04
  5. problema al descargar fotos
    Por Chileno_decorazon en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/06, 07:20:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •