Ahora mi "vieja" S5, que de bolsillo de bolsillo pues no es, pero me hace el apaño y siempre se puede echar a la mochila.![]()
Yo normalmente aparte de la canon, suelo llevar una que me regalaron que es la fujifilm fenipix f480, que es una camara bastante maja para lo que vale.
un saludo
Pues llevo siempre encima una Ixus 860 is y dentro de poco tendré una Sony W170.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Flash Canon EX580 II. (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON IXUS 860 IS-SONY DCS W170
pues la verdad es que desde que los moviles llevan camara(camara de verdad)no llevo compactas,antes en la epoca que llevaba mochila utilizaba una sony-828pero ahora solo llevo mi nokia N73 que no es para tirar cohetes pero siempre va conmigo
A me encantaria poder llevar o la G9 o la recien anunciada G10.
Lamentablemente tengo una Canon powerShot A610, maquina muy ruidosa!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Cuando no llevo la reflex, siempre llevo la casio exilim pro ex p-700, que la tengo desde hace unos 4 años y estoy encantado con ella.
Un saludo
Yo debo de ser de lo mas raro que hay por hay, siempre llevo la 10D, 20D o 30D y no precisamente en el bolsillo.
Siempre llevo en el Hombro mi super bolsa Nikon, la que me regalaron al comprar el Kit de la D70 y que coje justa el cuerpo con el 24-105 y el flash mas la mochilita de la bateria de este.
Lo dicho soy raro
muy buenas a todos!!, yo cunado no llevo mi 450d antes solia llevar una Casio Exilim EX-Z40 de 4 mp, qur no se yo si esta mal o que pero saca las fotos poco nitidas, un poco borrosas, la verdad es uqe la compre cuando era una de las finas del mercado...pero una Olimpus de 2,3 mp hace fotos mejores.
Ahora lo siempre va en mi bolsillo en el Nokia N95, que hace unas fotos y videos estupendos.
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Yo también ...el del movil Nokia N70
En breve llevaré la TZ5 de Panasonic.
Por cierto, si os referís al bolsillo del pantalón, algunos lo tenéis muy grande,
Saludos
Canon
una pentax compacta de 8,1mpx
Marcadores