Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: nikon coolpix 775

Predeterminado nikon coolpix 775

pues resulta que por temas de la universidad y tal (estudio audiovisuales) compramos una tarjeta CF de 1 gb para hacer los primeros trabajos y tal con las camaras de la facultad antes de comprarme mi 450d (de la que estoy encantado) entonces con esa tarjeta pretendia colocarla en mi antigua nikon coolpix 775 (una basurilla de camara para los tiempos que corren) para llevarla asi mas habitualmente que la reflex y para este verano que me voy de campamento de monitor con niños y paso de llevarme la reflex, ya que no es necesario una buena calidad para esas fotos y tal. El caso es que me gustaría si conoceis un tutorial de reparación de los botones y tal de la camara porque dejaron de funcionar y no puedo formatear la tarjeta nueva desde la camara (k me lo pide) aunque kizas sea k la tarjeta es demasiado grande para la camara (la k tenia en su epoca era de 64 mb xD)

gracias de antemano, a ver si me podeis hechar una manita.

saludos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

evitemos el leguaje SMS, nos gustan las palabras enteras ... para entendernos mejor ....

Respecto a tu preguta, creo que la deberiás de hacer un foro de Nikon por razones obvias ...

Saludiños

....