![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la eos 350d y el maldito pisapapeles 18-55 y un tamron 70-300. Me han propuesto hacer un reportaje de una boda y aki es dnd empiezan mis dudas...
estoy pensando en la inversion necesaria para llevarla a cabo y he pensado en comprarme el 17-40L y me gustaria saber q tipo de flash necesito como minimo para hacer el trabajo. Y por cierto, ¿cuánto se puede pedir por un trabajo así? muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
Angular luminoso, tele luminoso, flash, segundo cuerpo (o mejor primero y dejar el que tienes como segundo), segundo flash (por si falla el que tienes).
Y sobretodo experiencia, que preguntando que es lo que necesitarás dudo que la tengas. Me parece que te vas a meter en un berenjenal elegante, porque recuerda que si vas a cobrar te van a exigir resultados. |
|
|||||
|
Opino como los demás...piensa que tienes que estar muuuuy seguro de saber exactamente como hacer las fotos en cada momento de la ceremonia, porque no la van a repetir si las fotos no salen bien.
![]() Si aun y así decides hacerlo, creo que una opción con la que puedes salvar muchas de las situaciones es un 24-105 L IS. Eso sí, importantísimo el Flash...y sobretodo, y mas importante saber usar el equipo, en especial el Flash...que no es sencillo. Saludos, y suerte si decides aceptar el trabajo. ![]() |
|
|||||
|
Hola;
Muy valiente al intentar hacer lo que vas a hacer sin experiencia, ya que te has metido en este berenjenal, te recomiendo que te vayas un día antes al lugar de la boda, y te aburras de hacer pruebas y fotos, a ver como puedes conseguir los mejores resultados. Saludos
|
No quiero meterte miedo pero he hecho recientemente la comunion de mi sobrino que no tiene ni la mitad de importancia que el reportaje de una boda y aunque a mi hermana si le han gustado, a mi personalmente no mucho. Sudé la gota gorda con el flash (un 430), la iluminación de la iglesia y el restaurante nefasta. en fin....tu mismo pero una boda es mucho compromiso.
|
Pobres novios.
Lo digo porque se ve que la crisis les afecta y no pueden contratar a un profesional. Con esto no quiero decir que lo vayas hacer mal, pero es que estas cosas son para los profesionales que para eso pagan impuestos y tal. Es como si yo quisiera hacerle una liposucción a mi vecina del 5ºC, yo succiono pero no lo suficiente, por éso se lo dejo a los cirujanos profesionales.
|
Joer, pues veo que la respuesta es unánime (y acojonado ya), creo q m lo replantearé e intentaré coger experiencia antes con un profesional de verdad...¿alguien conoce alguno en Asturias o Barcelona que kiera un asistente?
![]() |
|
|||||
|
Cita:
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
Tienes toda la razón. Pero los profesionales se deben dedicar a vender fotos y los aficionados a hacerlas. Y si alguna vez un aficionado decide hacer un evento, lo debe hacer gratuito.
gratuito = no tener beneficios
|
Si tú fueras aficionado (a lo mejor eres profesional) y alguien te ofrecería la posibilidad de hacer el reportaje de su boda y te verías capaz de hacerlo, lo harías? O mejor, lo harías gratis solamente porque no pagas al estado por hacer fotos??
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Hombre, con la liposupción le puedes dejar secuelas físicas, lo del reportaje fotográfico de nuestro amigo como mucho les dejará un cabreo (si esperan mucho).
Lo de los reportajes hechos por "no profesionales" es siempre un problema cuando los contratantes no tienen clara la situación "no profesional", si este punto está claro ... salu2
| Etiquetas |
| boda, reportaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|