![]() |
|
|
||||
|
compre la rebel XT
decido usar las opciones personalisadas y todo bien, las cambio las vuelvo a poner y las vuelvo a cambiar. todo para ver con que configuracion me siento mejor.AHORA EL PROBLEMA resulta que la camara te permite decidir que funcion le asignas al boton *set* ya sea visualisar, calidad, parametro ,botones cruz, o no le asigna nada.mi problema es cuando le asignas la funcion *botones cruz* pues resulta que al principio la camara respondia bien cuando le asignaba esta opcion me dejaba escojer cualquiera de los 7 puntos de enfoque al apretar *set* y sus compañeros en cruz, pero como ya les dije que yo cambiaba configuracion frecuentemente resulta que ahora cuando le asigno esa funcion ya no me permite escojer ninguno de los 7 puntos de enfoque ni aun apretando el boton predifinido para los puntos de enfoque. hasta ahora el unico remedio que e encontrado es asignarle otra funcion al boton set y todo bien. pero desde luego esto no deberia ser asi por favor provad y decirme se les pasa lo mismo. |
|
||||
|
Hola Rebelde.
Se me ocurre que quizás estés intentando cambiar el punto de enfoque en los modos automáticos (retrato, paisaje, etc.), en estos modos no te permite cambiar el punto de enfoque. Verifica que tienes la cámara en alguno de los modos creativos (P, TV, AV o M). Saludos. José Luis
| Etiquetas |
| cámara, pasa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|