![]() |
|
|
||||
|
hola a todos , acabo de comprar la videocamara fs11, y NO me vienen los manuales de instrucciones en español. Un amigo que suele leer en este foro me ha dicho que si alguien sabe donde encontrarlos seria aqui. Gracias de antemano.
|
|
|||||
|
Los manuales los puedes encontrar en la páginas de Canon Latinoamérica, buscando por Videocámara y seleccionando la que buscas, en la carpeta verde de manuales ... yo ya lo he hecho por tí y te pongo el enlace
CANON LATIN AMERICA, INC. pulsa en el tab verde: MANUAL --->> Se te abrirá otra ventana con los manuales disponibles de la cámara y ssoftware de edicción ... Confirmáme cuando lo tengas, para cerrar el tema ... puesto que como ves éste no es un foro de videocámaras ... Saludiños
|
muchas gracias no sabes el favor que me has hecho, me habia vuelto loco buscando por todos lados. No hay un foro tambien de gente entendida pero de videocamaras? yo crei que este era de todo. Gracias de nuevo, y ya lo puedes cerrar.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fs11, mauales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|