de veras que de ISO 800 no paso con la 40d ni de ISO 400 con la 400d! prefiero poner el flash hacia el frente que se vean las sombras esas horribles, a que se vea este desastre a isos altos! esto en cuestion no profecional porque no soy profecional, pero hago muchisisimos trabajos de fotos!
aqui vemos que bien se porta la d700 en esos isos exagerados...ufff pero realmente YO! mi opinion, no los necesito.
Curioso cuanto menos que se siga comparando la D700 y la 5D habiendo entre ellas una diferencia de 3 años, y lo que es mejor (o peor para algunos) que el rendimiento del ruído a ISO's altos sea practicamente el mismo a 3200... Lo cual, no me deja más que la casi plena seguridad de que en lo que a este apartado se refiere la 5D Mark II se va a pulir a la D700, es de lógica.
Siento discrepar, pero las pruebas que yo estoy haciendo con la D700 (y son muchisimas) dan mucho mejor rendimiento del que aparece en esa comparativa.. si quereis ver mas o menos las diferencias reales,, ya que a mi, falcil que no creais.. utilizar el "Compare Samples" de "Imagin Resource" que mas o menos da resultados parejos a mis comparativas entre ellas..
Salu2
Como que la mas nitida es la 5D pero lo con mas ruido. La con menor ruido es la d700
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
muy util, la verdad, muchas gracias por esa review.
Se echa en falta, sin embargo, el análisis de la 5D M2... a ver cuándo sale.
ciao
Marcadores